01 de Agosto del 2018  

FERNANDA CONTRERAS FINALISTA EN LA COPA DE NACIONES EN BARRANQUILLA 2018

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 01 de Agosto del 2018


• La tenista potosina y Giuliana Olmos representarán a México en la final de este torneo.
• Evento que se realizará este jueves en el parque de raquetas enfrentando a Colombia.

Fernanda Contreras de San Luis Potosí y Giuliana Olmos de Sinaloa, representarán a México en la final de la Copa de Naciones de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018, encuentro en el que tendrán de rivales a Colombia.

En semifinales las mexicanas vencieron a María Rivera y Andrea Weedon de Guatemala por 2-0 donde ya no hubo necesidad de realizar el partido de dobles.

La potosina venció a María Rivera en sets corridos 3-6 y 2-6 para encaminarse rumbo a la gran final, en una hora de duración del partido.

Posteriormente tocó el turno de saltar a la cancha 5 a Olmos, que dio cuenta de Andrea Weedon también en 3-6 y 2-6, con un poco más de dificultades con la Guatemalteca para terminar en una hora y catorce minutos de partido.

Ahora las tenistas mexicanas tendrán de rivales a Colombia en un encuentro que se torna interesante por enfrentar a rivales de casa.

Mientras que Colombia con María Osorio y María Herazo, llegaron a la última fase después de vencer a Bahamas por 2-0.

La gran final de la Copa de Naciones femenil, entre México y Colombia será este jueves en el Parque de Raquetas a partir de las nueve horas.


Subir