01 de Agosto del 2018  

NACE LA ACADEMIA DE FUTBOL “TRESSOR MORENO”

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 01 de Agosto del 2018


• Proyecto de formación de futbolistas que trabajará coordinadamente con el INPOCUFIDE.
• Las clases se darán lunes, miércoles y viernes en la Unidad Deportiva Satélite.

Con el objetivo de formar nuevas generaciones de futbolistas profesionales, de una manera personal y social, basada en una metodología del entrenamiento para selección de talentos, fue presentada la Academia de Futbol “Tressor Moreno” que tendrá sus actividades en la Unidad Deportiva Satélite.

En la presentación, estuvieron Rolando Jiménez Turegano director de Desarrollo del Deporte, en representación de Miguel Ángel Álvarez titular del INPOCUFIDE; Mahler Tressor Moreno, ex jugador profesional y director de la Academia; Pablo Ospina y Bernardo Arias, entrenadores; y César Inestroza, de relaciones públicas.

En su intervención, Rolando Jiménez manifestó que este es un proyecto importante que tendrá un impacto social en San Luis, respaldado por un equipo de profesionales, impulsando el desarrollo integral de los jugadores; además, a través del Instituto se apoyará con becas a niños de bajos recursos y que tengan cualidades, para que puedan continuar con su preparación”.

Por su parte, Tressor Moreno dijo que es una manera de retribuirle a la gente el apoyo recibido aquí en San Luis, una Academia que tiene como valores el bienestar social y la cultura de la mano del INPOCUFIDE, y en un futuro tener jugadores potosinos en el profesionalismo.

Este proyecto se basará en la alta calidad de entrenamiento, que tiene como objetivo formar personas a través del futbol, con una metodología para la selección de talentos, que amen el futbol creando una identidad, fomentando valores como la humildad, compromiso, trabajo, respeto, ambición y éxito.

La Academia impartirá sus clases de 16:00 a 18:00 horas, los días lunes, miércoles y viernes en la Unidad Deportiva Satélite, para niños y niñas de 4 hasta 16 años, que en base a sus aptitudes se dividirán en 3 niveles, inferior, medio y superior. Las inscripciones se encuentran abiertas. Este proyecto estará a la par con el Centro de Acondicionamiento Físico en la Unidad Deportiva José López Portillo, en horario de 19:00 a 20:00 horas.

Para mayor información, los interesados pueden ingresar a la Fan Page de Facebook, Academia de Futbol Tressor Moreno.

   
   

Subir