01 de Febrero del 2018  

GIMNASIO DE LA UNIDAD DEPORTIVA SATÉLITE ABRE SUS PUERTAS

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 01 de Febrero del 2018


• Cuenta con amplias y modernas instalaciones con aparatos muy completos para hacer ejercicio aeróbico y de fortaleza.
• Las clases serán impartidas los siete días de la semana por instructores calificados.

Con la finalidad de ofrecer espacios dignos para la práctica deportiva, recreación y brindar alternativas fomentado la cultura del ejercicio y la activación física, el Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte que dirige Miguel Ángel Álvarez Rodríguez, abrió sus puertas de su moderno y funcional gimnasio de la Unidad Deportiva Satélite, que vendrá a beneficiar a un gran número de habitantes de aquel sector.

Dicho inmueble, cuenta con los mejores aparatos para ejercitar y moldear el cuerpo de los amantes del spinning, Fisicoconstructivismo o de quienes desean incursionar en estas disciplinas, que requieren de tiempo y mucha dedicación. El gimnasio está a cargo de Rosario Cuevas Martínez, mejor conocida en el deporte de acondicionamiento físico como “Sharon”, quien estará respaldada por instructores calificados.

Las instalaciones son amplias y funcionales, equipadas con modernos aparatos de primera tecnología, que ayudarán al usuario a fortalecer sus extremidades superiores e inferiores, abdomen, pecho y espalda; además de los cardiovasculares, que permiten al deportista medir su resistencia y controlar su oxigenación.

Para beneficio de los usuarios, el Gimnasio de la Unidad Deportiva Satélite permanecerá abierto toda la semana, donde los usuarios podrán elegir su horario de acuerdo a sus necesidades y actividades cotidianas; las clases se impartirán de lunes a viernes, de 6:00 a 22:00 horas. Sábados y domingos, de 6:00 a 14:00 horas.

Los interesados, podrán solicitar informes en las instalaciones de la Unidad Deportiva Satélite, ubicadas en Avenida de la Constitución s/n, Colonia Satélite; la entrada es por la puerta que se ubica en el estacionamiento exterior del inmueble.

   
   

Subir