31 de Octubre del 2017  

DELEGACION POTOSINA REALIZÓ UN DESTACADO PAPEL EN EL NACIONAL DE SQUASH

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 31 de Octubre del 2017


• El equipo femenil obtuvo el campeonato y la Delegación en general el tercer puesto.
• La Selección San Luis de esta disciplina acudió a la competencia con el respaldo del Instituto Potosino del Deporte.

Con muy buenos dividendos regresó la Delegación de San Luis Potosí de la disciplina de Squash luego de su participación en el Campeonato Nacional Sub 13 celebrado en el Municipio de Acámbaro, Guanajuato.

El grupo de deportistas acudió al importante compromiso gracias al apoyo del Instituto Potosino del Deporte.

El escenario fue el Módulo COMUDE donde se dieron cita las selecciones de los estados de Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Querétaro, Tlaxcala, Veracruz, San Luis Potosí y Guanajuato.

El representativo potosino dirigido por su entrenador Abel Hernández López obtuvo las siguientes posiciones: el equipo femenil obtuvo el primer lugar, dicho conjunto estuvo integrado por Andrea Arreguín Silos, Bibiana Mendoza Nájera y América Hernández Mendoza.

En individual femenil Bibiana Mendoza se ubicó en quinto lugar, Andrea Arreguín en sexto y América Hernández en séptimo puesto.

En el caso de los varones el escuadrón de San Luis Potosí se ubicó en cuarto lugar general con sus integrantes Álvaro Flores Yáñez y Braulio Meza.

Los logros individuales en la rama varonil fueron los siguientes: Álvaro Flores terminó en el peldaño número 12 y Braulio Meza en el sitio 16 de la justa.

Con estos resultados los squashistas potosinos están demostrando que su nivel competitivo está creciendo cada vez más, pues en las ultimas competencia han logrado muy buenos resultados.

   
   

Subir