31 de Mayo del 2017  

PARTE A MONTERREY LA SELECCIÓN DE CICLISMO A LA ETAPA NACIONAL DE ON

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 31 de Mayo del 2017


• Los pedalistas participarán en las pruebas de contrarreloj, BMX, montaña y ruta.
• Las competencias se llevarán a cabo del 2 al 10 de junio en la capital regia.

Viajó rumbo a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, la Selección San Luis Potosí de ciclismo que participará desde este jueves en la edición 2017 de la Olimpiada Nacional en las modalidades de Montaña, BMX, Ruta y Contrarreloj.

Los deportistas emprendieron la travesía precedidos de una gran preparación y tras haber cumplido con las etapas previas a la Fase Nacional.

Los ciclistas son: Karla Valeria Monreal Loredo que participará en BMX, contrarreloj de BMX y Montaña, así como Arleth Jaine López López que competirá en Montaña, ambas pertenecen a la categoría Juvenil A de 13 a 14 años.

En la categoría Juvenil B de 15 a 16 años van Karla Judith García Flores en BMX y contrarreloj de la misma disciplina; Miriam Paola Vázquez Mendoza que asiste también en BMX y contrarreloj; Valeria Cruz Espinoza en contrarreloj individual de 10 kilómetros y ruta de 60 kilómetros y Daniela Guadalupe Verástegui Díaz en contrarreloj individual de 10 kilómetros y montaña.

Con ellos pero en la clasificación Juvenil A de 13 a 14 años van Leonardo Reyes Cruz en BMX, Sebastián Reyes Cruz en BMX y contrarreloj; Ulises Yeshua Rodríguez Donlucas en ruta de 35 kilómetros; Efrén Lara Lara en Montaña así como Muwiely Yanni Márquez Ramírez.

En la categoría Juvenil B representarán al estado potosino Antonio Cuevas en BMX; Paulo Jasso Mireles en BMX y contrarreloj; Daniel Alejandro Pérez Méndez en ruta 80 kilómetros; Demian Esaú Rodríguez Terán en ruta 80 kilómetros; Adrián Ahmed Silva Núñez en ruta 80 kilómetros y contrarreloj individual 10 kilómetros; Diego Silva Peña enruta 80 kilómetros y contrarreloj individual 10 kilómetros; Bruno Peter Puente en Montaña al igual que Rogelio Toscano Torres.

Como participante en el Campeonato Nacional Juvenil asiste Alondra Márquez Miranda en Montaña en la categoría Juvenil C de 17 a 18 años.

Las competencias de ciclismo de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil se desarrollarán del 2 al 10 de junio.

   

Subir