31 de Marzo del 2017  

VIAJAN SELECCIONES DE AJEDREZ Y VOLEIBOL DE PLAYA A REGIONAL DE OLIMPIADA NACIONAL

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 31 de Marzo del 2017


• 8 ajedrecistas de San Luis Potosí, Ciudad Valles y Cárdenas partieron a Saltillo Coahuila
• 6 parejas de Voleibol de Playa viajan a Ciudad Madero Tamaulipas.

Continuando con el programa de competencias, este viernes por la mañana la selección potosina de ajedrez partió a Saltillo Coahuila, para participar en el Regional de la especialidad, mismo que se desarrollará el 1 y 2 de abril y donde buscarán obtener su calificación a la Olimpiada Nacional 2017.

Con el respaldo del Instituto Potosino del Deporte emprendieron el viaje la selección integrada por: Romina Sandoval Gutiérrez de Ciudad Valles y Cynthia Rodríguez Vega de San Luis Potosí, en la categoría 12 a 14 años en la rama femenil. La rama varonil tendrá como representantes a Miguel Ángel González Cruz de San Luis Potosí y a José Ángel Rostro Hernández del municipio de Cárdenas.

En la categoría 15 a 16 años rama varonil Isaac Serratos Sánchez de San Luis Potosí y Gabriel Sandoval Gutiérrez de Ciudad Valles. En la rama femenil Anahí Olmedo Rodríguez y Lorena Martínez Tejeda

Los seleccionados del deporte ciencia van acompañados por el entrenador Eduardo Guerrero Hernández y el delegado Israel Báez Reyes quienes conforman la delegación Potosina de Ajedrez y quienes viajan a tierras coahuilenses para medirse ante los estados de Nuevo León, Tamaulipas y la sede, buscando los mejores resultados y estar presentes en la Olimpiada Nacional 2017.

VOLEIBOL DE PLAYA A REGIONAL DE OLIMPIADA A PLAYA MIRAMAR EN CIUDAD MADERO TAMAULIPAS.

La selección potosina de voleibol de playa hace lo propio y viajó a Ciudad Madero, Tamaulipas para disputar este fin de semana su calificación a la Olimpiada Nacional en el regional de la especialidad.

Seis parejas en total, de los municipios de San Luis Potosí, Cerritos y Tamuín, conforman el seleccionado Potosino, cuatro duplas en Olimpiada Nacional y 2 participarán en el Nacional Juvenil.

En la categoría 14-15 años de la rama femenil: Alondra Abigail Ávila Zúñiga y Miriam Guadalupe Martínez Escalante van por su calificación a Olimpiada Nacional. En la rama varonil Albert Bryan Correa Soni, Edson David Del Rosal Vázquez y Jesús Manuel Núñez del Ángel.

Perla Soraya Martínez Aguilar, Jennifer Naomi Niño García, Valeri Gisell Medina Moreno y Lizeth Ramos Villela en la categoría 16-17 años rama femenil mientras que en la varonil Eldrich Luis Gonzalo Serrato Sánchez, Víctor Daniel Camacho Meléndez y Eduardo Misael Ávila Ortega.

Para el Regional del Nacional juvenil, los seleccionados son, en la categoría 18-20 años rama femenil Daniela Urbina Narváez, Hilda Lizeth García González y Daniela Castillo Ordaz en tanto que en la rama varonil Jorge Manuel Llamas y Miguel Ángel Ruiz Ordoñez.

   


Subir