30 de Noviembre del 2017  

PRESENTAN LA CARRERA DEL ABRIGO 2017

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 30 de Noviembre del 2017


 La edición XX se llevará a cabo el domingo 10 de diciembre.
 El objetivo, recaudar ropa abrigadora para repartir en las comunidades desprotegidas.

Con el tradicional lema “Este invierno abriga a un hermano” el domingo 10 de diciembre se llevará a cabo la Carrera del Abrigo que llega a su vigésima edición.

El evento fue presentado en las instalaciones del Instituto Potosino del Deporte y encabezado por el Director de Desarrollo del Deporte Rolando Jiménez Turegano quien en representación del Director General Miguel Ángel Álvarez Rodríguez resaltó la labor altruista del organizador Jorge Alberto Muñoz.

Acompañaron en la mesa de honor además los atletas del Club “Conejos” que serán homenajeados en la carrera Alejandro Acosta y Enrique Delgadillo; Rosario Pérez, de la empresa Impresión Digital Express; el Director del Plantel San Luis del Conalep Ariel San Martín Castellanos Guillén; el Presidente de la Asociación Potosina de Atletismo Juan Armando Quintanilla Loredo y el organizador Jorge Alberto -Ursus- Muñoz Remolina.

La XX Carrera del Abrigo se llevará a cabo el domingo 10 de diciembre a las 8:00 de la mañana con salida y meta frente a la Facultad de Medicina y con recorrido aproximado de 8 kilómetros sobre la Avenida Venustiano Carranza y retorno al punto de partida.

Por segunda ocasión consecutiva el beneficio de la carrera, esto es la repartición de la ropa abrigadora que se recaude será para las comunidades indígenas de la Región Pame aledañas a los Municipios de Rayón y Cárdenas.

Las inscripciones y donaciones antes de la carrera se pueden realizar en la Tienda Caprichos ubicada en la Calle de Iturbide y el día de la carrera en el área de meta desde las 7 de la mañana invitando a los corredores y público en general a participar con su donativo.

   
   
   

Subir