30 de Marzo del 2017  

LA AEFFSLP CONTINÚA CON EL SEMINARIO DE CAPACITACIÓN 2017

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 30 de Marzo del 2017


La Asociación Estatal de Fisicoconstructivismo y Fitness San Luis Potosí que preside la CP Josefina Hernández, con aval de la FMFF, tiene programado para este 1 y 2 de abril el segundo módulo del nivel básico del Seminario de Capacitación 2017.

Para esta ocasión se tendrá la visita como ponente del Mr. México 2016 categoría 90 kilogramos, Jorge Alejandro Izaguirre, que viene a impartir todos sus conocimientos en este deporte y sobretodo, la preparación (entrenamientos) que realiza para lograr el éxito en el fisicoconstructivismo.

Señalar que el nivel básico inició el pasado 4 y 5 de marzo, continuará el 1 y 2 de abril (con nuevo horario este día), 13 y 14 de mayo y cierra los días 24 y 25 de junio.

Del nivel dos serán tres fines de semana, 22 y 23 de julio, 19 y 20 de agosto y 16 y 17 de septiembre.

La sede es el salón de usos múltiples del Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento Deportivo (CEDETARD) Plan de San Luis en horario de 9 a 16 horas y de 8 a 14 horas, cada día.

El primer módulo fue impartido por Jorge Luis Guerreo, campeón absoluto Mr. Ferrocarrilero 2016, y el Dr. Octavio Luna, juez internacional IFBB, siendo de gran interés ambos días.

Quienes se interesen en participar en los Seminarios de Capacitación pueden contactar a Josefina Hernández Flores, presidente de la AEFFSLP, en facebook Josefina Hernández Polla, fitnesshdz@gmail.com y celular con whatts (487) 122 84 17.

De aprobar el seminario, reciben documento oficial avalado por la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness que preside Francisco Cabezas, quien vendrá a SLP a la entrega de certificados.

   


Subir