29 de Noviembre del 2017  

PARTICIPA SAN LUIS POTOSÍ EN LOS JUEGOS NACIONALES POPULARES

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 29 de Noviembre del 2017


• Con cuatro competidores, la entidad se hizo presente en este certamen a nivel nacional, en la modalidad de skateboarding (patineta).
• Teniendo como escenario, el Parque Deportivo y Recreativo “Caña Hueca”, en Tuxtla Gutiérrez Chiapas.

Con cuatro competidores en la modalidad de skateboarding (patineta), San Luis Potosí se hizo presente en los Juegos Nacionales Populares 2017, que se desarrollan en la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Por San Luis Potosí, en la categoría 14- 16 años, Héctor Saúl Beltrán Sánchez y Karim del Pozo, realizaron rutinas basadas en ejercicios obligatorios y libres, compitiendo con, Hidalgo, Zacatecas, Veracruz, Tlaxcala, Guanajuato, Oaxaca, Quintana Roo, Morelos, Guerrero, Yucatán, Estado de México, Aguascalientes, Coahuila, Chihuahua, Ciudad de México, Chiapas, Nuevo Léon, Michoacán, Puebla y Querétaro en una difícil ronda eliminatoria.

En la categoría 17- 19 años, hicieron lo propio José Eduardo Ornelas Carrillo y Magdiel Cardona Macías, quienes portaron los colores de San Luis Potosí, enfrentando a 20 entidades de la República Mexicana, que participan en este torneo con un extraordinario nivel de competencia.

Los cuatro skaters acudieron a la convocatoria nacional, con el apoyo del Instituto Potosino del Deporte, que encabeza, Miguel Ángel Álvarez Rodríguez.

El escenario para estos Juegos Nacionales Populares 2017, es el parque deportivo y recreativo “Caña Hueca” de la capital chiapaneca, que ha recibido a los mejores exponentes de esta práctica.

   
   
   

Subir