29 de Mayo del 2017  

BRONCE PARA SAN LUIS POTOSÍ EN SQUASH

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 29 de Mayo del 2017


• Sofía Ramos y Jimena Vite vencieron en dobles a Guanajuato en la categoría 15- 16 años.
• En otras actividades de la delegación potosina inició participación en gimnasia rítmica.

Monterrey, Nuevo León.- San Luis Potosí obtuvo la medalla de bronce en la modalidad dobles en Squash de la categoría 15- 16 años, al vencer a su similar de Guanajuato en un interesante partido que se realizó en la casa de raquetas del CARE “Niños Héroes” Nuevo León.

En un emocionante encuentro que se definió con la victoria para la dupla potosina con el marcador de 2-1, Jimena Vite Reyna y Sofía Ramos obtuvieron el bronce sumando otra presea en el medallero general de Olimpiada Nacional para la entidad.

Las potosinas subieron al podio de ganadoras junto con Jalisco que obtuvo la medalla de oro y Michoacán que se quedó con la presea de plata.

INICIA PARTICIPACIÓN SAN LUIS POTOSÍ EN GIMNASIA RÍTMICA.

Con grandes expectativas y una excelente presentación en sus rutinas, la selección potosina de gimnasia rítmica inició su participación en la Olimpiada Nacional 2017, que se realiza en el Gimnasio Nuevo León “Gonzalitos” de la capital Neoleonesa.

La selección potosina de gimnasia rítmica está integrada por nueve competidoras. En la categoría 9-10 años Valeria Ortiz Galván, Mariana Gómez Retes, Ana Sofía Lira Vázquez, y Manola Figueroa Gómez.

En la categoría 11-12 años participan por San Luis Potosí, María José Durán Elizondo, Sara Yanina Guevara Hernández, María Paulina Durán Elizondo y Anastasia Sergeevina Arias Tsarkova. Anika Lozano Nagore, participa en la categoría 13- 15 años.

Las nueve gimnastas potosinas participan en las diferentes pruebas de manos libres, cuerda, aro, pelota y clavas, del 29 al 31 de mayo.

   
   
   

Subir