29 de Abril del 2017  

ENTREGAN UNIFORMES A SELECCIÓN POTOSINA DE NATACIÓN QUE ACUDIRÁ A LA OLIMPIADA NACIONAL

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 29 de Abril del 2017


• Sirenas y tritones se muestran confiados en conseguir buenos resultados para San Luis Potosí en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil.
• La natación abrirá la justa nacional del 2 al 6 de mayo, en Monterrey, Nuevo León.

Este sábado se realizó la entrega de uniformes de viaje y competencia, a la selección de natación, que abrirá la participación de San Luis Potosí en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, con sede en Monterrey Nuevo León.

En representación de Miguel Ángel Álvarez Rodríguez, Director General del Instituto Potosino del Deporte, Rolando Jiménez Turegano, Director de Desarrollo del Deporte; acompañado de Jorge Luis Vega Garza, Subdirector de Deporte de Representación, hicieron entrega a los atletas, delegados y entrenadores, en presencia del nuevo consejo directivo de la Asociación Potosina de Natación; al tiempo de recibir un mensaje de motivación y el sentirse orgullosos por portar los colores del estado en la máxima justa deportiva nacional.

San Luis Potosí participará con 17 deportistas en las categorías 13-14, 15-16 y 17-18 años; los que acuden al Nacional Juvenil, competirán en las pruebas de 100, 200, 400, 800 y 1500 metros Libres; 50, 100 y 200 metros Mariposa; 50 y 100 metros Pecho; 100 metros Dorso; y 200 y 400 metros Combinado individual.

En la categoría 13-14 años, van como seleccionados Ricardo Gabriel González González, Edgar Octavio Jiménez Romero y Aide Beatriz Díaz Lugo. En la categoría 15-16 años, Josselyn Pamela Esparza Gutiérrez, Ana Lorena Ramírez Zazueta, Alejandra Zaragoza Martínez, Rebeca Oviedo Cárdenas, Karen Rodríguez Cárdenas, Abraham Pineda González, Josué Ricardo Yudiche López y Kevin Christopher Solís Martínez.

Para el Nacional Juvenil (17-18 años), Ilse Daniela Álvarez Flores, Andrea Sofía Chávez Parra, Paola López Soler, Francisco González Medellín, Arath Alejandro Rodríguez Aguayo y David Olvera López.

La delegación potosina viaja a su compromiso de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, con el apoyo del INPODE, para cumplir su compromiso en Monterrey y traer los mejores resultados para la entidad.

   

Subir