28 de Junio del 2017  

LLEVAN A CABO SUPER CLASE DE AQUAEROBICS EN LA LABERCA OLÍMPICA DEL MONTECILLO

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 28 de Junio del 2017


• Además los participantes aprendieron los fundamentos básicos de esta disciplina.
• Clase impartida y supervisada por instructores y entrenadores altamente calificados.

Gran respuesta de la gente ha tenido la Alberca Olímpica del Montecillo del Instituto Potosino del Deporte, que recientemente reabrió sus puertas al público en general, para que sean utilizadas sus modernas y funcionales instalaciones, que son una de las mejores en toda la República Mexicana.

Como parte de la promoción y servicios que se ofrecen, se tuvo una súper clase de aquaerobics, por parte de los alumnos inscritos, desde niños hasta adultos mayores, que realizaron una demostración de lo aprendido durante los días que han acudido a practicar esta disciplina.

Actividad que fue supervisada y coordinada por el personal altamente capacitado para impartir las clases, como son los instructores y entrenadores que forman parte del equipo de trabajo en la Alberca Olímpica del Montecillo, que con gran profesionalismo están al pendiente de cada uno de sus alumnos.

La actividad dio inicio a partir de las 10:00 horas, con la sesión de calentamiento, los alumnos realizaban movimientos con la cabeza para fortalecer el cuello, rotación de muñecas, brazos, caderas y tobillos; posteriormente cada participante se dio un regaderazo para aclimatar su cuerpo a la temperatura del agua en la alberca.

Primero llevaron a cabo un aquaerobics, que permite fortalecer los brazos y piernas; se aplicaron los fundamentos básicos con niños y adultos, para culminar con una actividad recreativa con pelota, churro y tabla, instrumentos que se utilizan para el aprendizaje y práctica de la natación.

A la par de la exhibición, se tuvieron las clases normales para adultos mayores y niños, del nivel básico, intermedio y avanzado; mencionar que se contó con la presencia de padres de familia, que se dieron cuenta del trabajo profesional que llevan a cabo los instructores y entrenadores con sus hijos.

Para mayores informes de las clases y cursos de verano, los interesados pueden acudir a la calle López Hermosa s/n esquina Insurgentes, Colonia El Montecillo, o comunicarse al teléfono 475 20 13 en horarios de oficina.

   
   
   

Subir