28 de Mayo del 2017  

ONDINAS POTOSINAS A LA FINAL EN OLIMPIADA NACIONAL

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 28 de Mayo del 2017


• Sabina Chessal Álvarez y Lizzette Rodríguez Martínez se meten a la pelea de medallas, en la categoría 15-17 años modalidad dueto libre.
• Disputarán la final este lunes por la tarde, clasificando entre las 8 mejores del país.

San Nicolás de los Garza, Nuevo León.- La selección de nado sincronizado de San Luis Potosí, se metió a la pelea por medallas en la modalidad de dueto libre, de la categoría 15- 17 años en la Olimpiada Nacional 2017, que se realiza en las instalaciones de la fosa de clavados del CARE Nuevo León.

Las ondinas potosinas sumaron 19.1000 en ejecución, 24.6667 en impresión artística y 18.2000 en dificultad, haciendo un total de 61.9667 unidades, que las mantiene en la fase final del máximo certamen deportivo a nivel nacional.

Las seleccionadas potosinas Sabina Chessal Álvarez y Lizzette Rodríguez Martínez, se sintieron satisfechas por su participación, misma que las mantiene dentro de las finalistas, al presentar una rutina con grandes habilidades acuáticas, mucha resistencia física y flexibilidad, al igual que un gran control para estar bajo el agua.

Clasificaron entre las ocho mejores del país y estarán compitiendo con los estados de Baja California Sur, Ciudad de México, Querétaro, Estado de México, Jalisco y Yucatán para subirse al podio de ganadoras.

SQUASH POTOSINO LOGRÓ EL CUARTO LUGAR A NIVEL NACIONAL.

Dentro de las actividades de la Olimpiada Nacional que se realiza en tierras norteñas, la selección potosina de Squash, se ubicó en cuarto lugar a nivel nacional en la modalidad por equipos. Sofía Ramos, Ximena Vite y Sofía Villa Gómez, enfrentaron al equipo Michoacano y estas últimas se adjudicaron la medalla de bronce por marcador de 2 a 1.

   
   
   

Subir