28 de Mayo del 2017  

RANCHO LAS CUATAS DE NAYARIT LIDER DEL NACIONAL CONSTITUCION 100

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 28 de Mayo del 2017


• Hasta antes de la penúltima charreada surgen los cuatro equipos calificados al Campeonato y Congreso Nacional de Pachuca

Celebradas 10 competencias en el Campeonato Nacional Charro “Constitución 100” en el Lienzo “Rancho del Charro” de San Luis Potosí el equipo que se mantiene como líder es Rancho “Las Cuatas” de Nayarit con 395 puntos y a dos festejos de concluir el evento.

El campeonato es selectivo para el Congreso y Campeonato Nacional Charro que se llevará a cabo en Pachuca, Hidalgo y hasta el momento hay cuatro clasificados: Rancho “Las Cuatas” de Nayarit con 395 puntos, “Francisco I. Madero” de Hidalgo con 392; “Tres Regalos” “B” de Quintana Roo que en la novena charreada del campeonato y tercera de la jornada sabatina sumó 379 puntos para colocarse en tercer lugar general y finalmente el escuadrón de Valle de Anáhuac con 373 unidades.

Haciendo un recuento de las actividades en medio de un gran ambiente se celebró el sábado por la noche la novena charreada de la que surgió como triunfador el equipo Tres Regalos “B” de Quintana Roo con 379 unidades, seguido del equipo “José Eduardo Ochoa Reyes” de Hidalgo con 254 y de Regionales de Nopala, Hidalgo con 206 puntos. En este festejo la Escaramuza Rancho “El Portizuelo” de Hidalgo obtuvo 323 puntos.

Este domingo al mediodía se llevó a cabo la décima charreada ante un lleno en el graderío del lienzo, actuaron Hacienda de Guadalupe de Nuevo León que se llevó la victoria con 311 unidades, Tequila Hacienda Vieja de Jalisco con 297 puntos y Tres Regalos “A” de Quintana Roo con 270 unidades. La escaramuza Perla de Occidente de Jalisco obtuvo 293 puntos.

En la competencia de las amazonas las posiciones hasta este momento y que clasificarían al Nacional son Rancho El Portizuelo de Hidalgo con 323 puntos seguida de Soles del Desierto de Chihuahua con 322, Regionales de San Juan del Río con 313 y Charra de Tuitán, Zacatecas con 311 puntos.

Las competencias finales se llevarán a cabo la tarde y noche de este domingo 28 de mayo con Rancho Agua Santa de Jalisco, Sierra de Arteaga de Coahuila, Capilla de Guadalupe de Jalisco y la escaramuza Media Luna de Rioverde San Luis Potosí a las 16:30 y RG2 de San Luis Potosí, Rancho Nuevo de Tepatitlán, Jalisco; Valle de Anáhuac de la Ciudad de México y la escaramuza Charra de Tovares de Querétaro.

   
   
   

Subir