27 de Agosto del 2017  

SLP SE CORONÓ CAMPEON EN GOLBOL DE LA PARALIMPIADA NACIONAL

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 27 de Agosto del 2017


• En la categoría juvenil menor varonil subió a lo más alto del podio, dejando a Guanajuato con la plata y a Ciudad de México con la medalla de bronce
• La selección potosina venció 8-2 a Jalisco para lograr el metal áureo.

Colima, Colima.- Con broche de oro cerró su participación la selección potosina de Golbol en la categoría juvenil menor varonil, al coronarse campeones de la Paralimpiada Nacional 2017.

Teniendo como escenario el Auditorio de la Unidad Morelos, San Luis Potosí venció a Jalisco con marcador de 8- 2 para poder subir al medallero paralímpico.

Isaac Muñiz Aguilar realizó siete anotaciones en este partido, mientras que Alexis Bustillos aportó el otro gol para el equipo potosino que llegó como favorito para ganar la medalla de oro.

Guanajuato se adjudicó la medalla de plata y la Ciudad de México se quedó con la medalla de bronce.

San Luis Potosí protagonizó emocionantes partidos que tuvieron la atención del público durante dos días de competencias en la capital Colimense.

Para llegar al primer lugar, San Luis Potosí derrotó en su primer compromiso a Guanajuato por marcador de 9-7 con 6 anotaciones de Alexis Bustillos, dos anotaciones de Isaac Muñiz Aguilar y un tanto de César López.

Los potosinos vencieron a la Ciudad de México 5- 4 con dos goles de Alexis Bustillo y tres anotaciones de Isaac Muñiz.

La selección potosina de golbol varonil está integrada por Isaac Muñiz Aguilar, Jafer Alberto Pérez Alba, César López González, Jesús Alexis Bustillos, Daniel Muñóz Cordero y Nazareth Duarte Rodríguez, dirigidos por Juan Martín Castillo Carmona.

   
   
   

Subir