27 de Mayo del 2017  

INTENSO FIN DE SEMANA EN EL NACIONAL CONSTITUCION 100

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 27 de Mayo del 2017


• El torneo llega a su recta final y los equipos luchan por sumar puntos para su causa.
• Este domingo concluirá el evento y se esperan llenos en el lienzo en las tres competencias.

Llegó el fin de semana y la oportunidad para los aficionados a la charrería para asistir en gran número al lienzo Rancho del Charro para disfrutar de las competencias programadas para sábado y domingo.

Este sábado los equipos lucharon a brazo partido para acumular puntos sufriendo la presión de conocer la tabla de la clasificación con escuadras que rebasan los 300 puntos arañando ya la cifra de 400 que ya no es imposible de alcanzar.

El equipo Hacienda de Trauma de Jalisco ganó este sábado la séptima charreada carrera del Campeonato Nacional Constitución 100 que se celebra en el Lienzo Rancho del Charro al acumular 352 puntos.

Sus rivales fueron Charros de Morelia Oro con 299 unidades y Tres Potrillos de Jalisco con 266. La Escaramuza Realeza Potosina tuvo una actuación que mereció 309 puntos.

Por la tarde las emociones continuaron con el triangular sostenido entre Hacienda de Triana de Zacatecas, Valle de Saltillo y Charros de Jalisco siendo el triunfo para Hacienda de Triana al sumar 287 puntos seguido de los coahuilenses con 287 y de los tapatíos con 220.

Este domingo concluirá el campeonato con festejos a las 12:00, 16:30 Y 19:30 horas y se invita a los aficionados a presenciarlas el costo del boleto es de 100 pesos por los tres festejos

El programa es el siguiente: a las 12:00 Hacienda de Guadalupe “A” de Nuevo León, Tequila Hacienda Vieja “A” de Jalisco, Tres Regalos “A” de Quintana Roo y la escaramuza Perla de Occidente de Guadalajara; a las 16:00 Rancho Agua Santa de Jalisco, Sierra de Arteaga de Coahuila, Capilla de Guadalupe de Jalisco y la escaramuza Media Luna de San Luis Potosí y a las 19:30 horas Charros RG2 de San Luis Potosí, Rancho Nuevo de Tepatitlán, Jalisco, Valle de Anáhuac de la Ciudad de México y la escaramuza charra de Tovares de Querétaro.

   
   
   

Subir