26 de Mayo del 2017  

VALLE DE ANAHUAC A LA CABEZA DEL TORNEO “CONSTITUCION 100”

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 26 de Mayo del 2017


• Concluida la cuarta competencia el equipo capitalino se coloca como líder seguido de Ganadera Santa Isabel y Tres Ases Villa Oro.
• Las escaramuzas han dejado arte, valor y belleza en el redondel del Rancho del Charro.

Al concluir cuatro competencias dentro del Nacional Constitución 100 que se celebra en el Lienzo “Rancho del Charro” de la capital potosina organizado por la Federación Mexicana de Charrería con el apoyo del Instituto Potosino del Deporte, el equipo Valle de Anáhuac de la Ciudad de México se consolida como líder del torneo al acumular 373 puntos. Cabe hacer mención que la entrada es de 100 pesos por día con derecho a las tres charreadas, y los niños menos de 8 años no pagan.

El Director del Instituto Potosino del Deporte Miguel Ángel Álvarez Rodríguez ha asistido a la celebración de los festejos constatando la calidad de los equipos que forman parte de la competencia así como de la calidad de organización.

Este viernes bajo un sol radiante sobre el coso de la Calzada de Guadalupe se escenificó el cuarto festejo que tuvo en la cartelera en la catedral del Charro el Lienzo Rancho del Charro donde Rancho el Cócono de Morelos, El Roble de Nuevo León y Charros de Huimanguillo, Tabasco con triunfo para los morelenses al cumular 325 puntos seguidos de los regios con 310 y de los tabasqueños con 276.

Por su parte el escuadrón capitalino charreó en la segunda competencia del serial compitiendo contra Charros de la Laguna de Durango y Tres Ases Villa de Oro de Querétaro quedando las puntuaciones finales con 373 puntos para los charros de la Ciudad de los Palacios, 325 para los duranguenses y 334 para los queretanos mencionados en orden de actuación.

La tercera de la tarde iluminado el lienzo con luz artificial fue protagonizada por Santo Cristo de Coahuila que obtuvo 298 unidades seguido del equipo anfitrión, la Potosina de Charros que sumó 173 unidades y el equipo Sierra de Zapaliname de Coahuila que logró 156 puntos.

Con cuatro competencias la clasificación general del Torneo Nacional “Constitución 100” es la siguiente:

En primer lugar Valle de Anáhuac de la Ciudad de México con 373; segundo lugar Ganadera de Santa Isabel de Puebla con 371; tercer sitio Tres Ases Villa de Oro de Querétaro con 334; en la cuarta posición Charros de la Laguna de Durango con 325; el quinto puesto es para Rancho el Cócono de Morelos con 325.

En sexto sitio Rancho la Necedad de Puebla con 319; el séptimo lugar es El Roble de Nuevo Léon; en octavo lugar marcha Santo Cristo de Coahuila; en novena posición Charros de Huimanguillo de Tabasco con 276; el décimo lugar es de Regionales de Guerrero con 220; el décimo primer puesto lo ocupa la Potosina de Charros con 173 y en décimo segundo sitio Sierra de Zapalinamé de Coahuila con 156.

En la competencia de Escaramuzas el equipo Nobleza Charra Oro de San Luis Potosí obtuvo 240 puntos seguida de Regionales de San Juan del Río con 313 puntos; Charra de Tuitán, Zacatecas sumó en su actuación 311 y va empatada con Soles del Desierto de Coahuila y finalmente Real Santa Fe de Guanajuato con 301 unidades.

El sábado 27 de mayo a las 12:00 horas Hacienda de Triana de Jalisco, Charros de Morelia “Oro” de Michoacán, Tres Potrillos de Jalisco y la escaramuza Realeza Potosina de San Luis Potosí; a las 16:00 Hacienda de Triana de Zacatecas, Valle de Saltillo, Charros de Jalisco y la escaramuza Charra de la Laguna de Durango y a las 19:30 horas José Eduardo Ochoa Reyes de Hidalgo, Tres Regalos “B” de Quintana Roo,Regionales de Nopala de Hidalgo y la escaramuza Rancho el Portizuelo de Hidalgo.

   
   
   

Subir