26 de Mayo del 2017  

INTENSA ACTIVIDAD DE POTOSINOS EN OLIMPIADA NACIONAL

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 26 de Mayo del 2017


• Finalizó la participación de la selección de patines sobre ruedas
• Atletismo entró en acción con pruebas de pista y campo.

Monterrey, Nuevo León.- Finalizó la participación de la selección potosina de patines sobre ruedas con las pruebas de 16 y 21 kilómetros en el Centro de Alto Rendimiento (CARE) “Niños Héroes” en tierras regias.

Edgar Andrés García Pérez de la categoría elite, (18-20 años) finalizó en 4º lugar en la prueba de los 21 kilómetros al registrar un tiempo de 35.53.6, donde Nayarit se llevó la medalla de oro con José Luis Gálvez González con un tiempo de 35.52.9; Nuevo León fue medalla de plata con Brandon Ovando que registró un tiempo de 35.53.00. En la rama femenil, también Viridana García Quintana tuvo una destacada participación en la prueba de los 21 kilómetros de la categoría 16-17 años Juvenil menor.

Por la categoría juvenil menor (14-15años), participaron en la prueba de los 16 kilómetros, Cristopher Adrián García Quintana y Cesar Emilio Gallardo Crisóstomo. A cargo de la selección de patines sobre ruedas, el entrenador Carlos Mario García Sánchez.

ATLETISMO ENTRÓ EN ACCIÓN EN OLIMPIADA NACIONAL

Con pruebas de pista y campo, la selección potosina de atletismo entró en acción en la Olimpiada Nacional y Nacional juvenil; el primero en participar fue Alejandro Hernández en la prueba de diez mil metros caminata de la categoría juvenil menor.

Posteriormente tocaría el turno a Natalia Ramos en la prueba de salto de longitud de la categoría infantil mayor y en los relevos 4 x 100 metros de la categoría infantil mayor participaron Homero Quiroz, José María Gómez, Guillermo Montiel y José Velázquez.

La selección de Atletismo está conformada por 23 competidores en Olimpiada Nacional y nueve competidores en el Nacional Juvenil.

   
   
   

Subir