26 de Febrero del 2017  

JM CARRERAS PARTICIPA EN LA TERCERA EDICIÓN CROSS TANTOCOB-CIUDAD VALLES “CORRE SIN LÍMITES”

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 26 de Febrero del 2017


• Recorre los 15 kilómetros a campo traviesa con un tiempo de 1 hora con 37 minutos.

Ciudad Valles, S.L.P.- Con un tiempo de 1 hora con 37 minutos, el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López completó la carrera de los 15 kilómetros de la tercera edición del Cross Tantocob-Ciudad Valles “Corre sin Límites”, que inició y culminó en las instalaciones del Club Campestre de esa ciudad.

Durante la carrera que realizó el mandatario potosino inicialmente tenía previsto recorrer solamente 10 kilómetros, sin embargo, durante el trayecto tomó la decisión de realizar los 15 kilómetros de esta justa deportiva.

La tercera edición organizada por la Asociación Civil de los Corredores Tantocob-Ciudad Valles, contó con la participación de casi 1,000 personas con recorridos de 5, 10 y 15 kilómetros, superando la cifra de competidores de años anteriores.

El campo traviesa de este circuito es una modalidad de atletismo también conocida por la forma inglesa cross-country o por las más reducida de cross, consistente principalmente en recorrer distancias campo a través, es decir, en circuitos naturales no-urbanos.

Algunos de los participantes inscritos en esta edición pertenecen a Grupo Swimmers, Rex Irrigación, del Instituto de Cultura Física, Bigos Runners y diferentes clubes de atletismo de los municipios de la Huasteca potosina.

Cabe destacar que para varios corredores se obtuvo apoyos diferentes como una semana en un campamento de altura en Real de Catorce y se patrocinó a un entrenador a un curso de capacitación en la Ciudad de México.

Destacan como patrocinadores en esta justa deportiva las empresas vallenses John Deere, Club Campestre, Frutería El Negris, Cad Diseño, Grupo Energéticos, Nissan, Cafetería La Fe, Gregorio Rivera y Asociados, Kopyfoto, Papelería Cervantes e Irrigación de la Huasteca.



Subir