25 de Noviembre del 2017  

LOS HERMANOS ÁNGELES NAROYUKI Y RÓMULO EIKO KOASICHA RECIBEN MERECIDO RECONOCIMIENTO

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 25 de Noviembre del 2017


• Dentro del Torneo Rómulo Koasicha 3er. Aniversario que se celebró en el marco de los festejos del Club Deportivo Potosino.
• Evento que contó con la presencia de Miguel Ángel Álvarez director del Instituto Potosino del Deporte.

En el marco de la función de box por el 77 Aniversario del Club Deportivo Potosino “Torneo Rómulo Koasicha 3er. Aniversario”, se les rindió un merecido reconocimiento a los hermanos Ángeles Naroyuki y Rómulo Eiko Koasicha Martínez, por su brillante carrera deportiva donde han puesto muy en alto el nombre de San Luis Potosí y México en el ámbito nacional e internacional.

Recordar que la potosina Ángeles Nayoruki sostuvo una gran pelea ante la francesa Ségoléne Lefebvre, donde estaba en juego el Campeonato Mundial de peso Súper Gallo de la WBF (Federación Mundial de Boxeo), catalogada como una de las mejores peleas femeniles del año, con dos guerreras increíbles, mostrando un ritmo brutal a lo largo de los rounds.; donde el descontento de la gente que se hizo presente tras conocer las tarjetas de los jueces, ya que muchos vieron como ganadora a la mexicana, que perdió por decisión unánime.

Por su parte, su hermano Rómulo recientemente logró una victoria más en su carrera deportiva, al vencer en ocho episodios al capitalino Alejandro “Chiquis” García, en la Gala de Box “Corazón de San Miguel” celebrada en Guanajuato, combate que estaba pactado a 10 asaltos.

Estuvieron presentes, Javier Fernández Montiel, presidente del Consejo de Administración; Miguel Ángel Álvarez Rodríguez, director del Instituto Potosino del Deporte; los hermanos Rómulo y Naroyuki, de la comisión de box Carlos de la Rosa, Jacinto Gutiérrez y Enrique Pérez; así como los patrocinadores Guillermo Alcocer y Claudia Olmos.

Función en la que se dieron nueve peleas, en 22 kilogramos Escolar, Jorge Vargas de Kosicha Boxing se impuso por decisión unánime a Christian Saldaña de Peke Boxing; en 50 kilogramos Infantil Menor, Diego Guardiola del CDP gana por decisión unánime a Irving Arredondo de Guerrero Boxing.

Al término de la activación física escolar, el personal del Instituto Potosino del Deporte, entregó un kit deportivo escolar, al director de la escuela Víctor Hugo Cervantes, quien agradeció el apoyo en beneficio de sus alumnos y que podrán en práctica durante el ciclo escolar. También se contó con la presencia de Luis Gerardo Moctezuma, director de Deporte Municipal de Cárdenas.

   
   
   

Subir