25 de Agosto del 2017  

SELECCIÓN POTOSINA DE FUTBOL 5 DE CIEGOS A SEMIFINALES EN PARALIMPIADA NACIONAL

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 25 de Agosto del 2017


Invictos y encabezando el Grupo B integrado por Ciudad de México y Nuevo Léon. tomar parte 240 nadadores de los diferentes clubes y escuelas de la capital potosina, y estados invitados.
• Van por el siguiente compromiso este sábado en busca de subirse al podio de ganadores.

Con extraordinarios resultados inició la participación de la selección potosina de futbol 5 ciegos y débiles visuales, que participa en la Paralimpiada Nacional 2017 en el estado de Colima y quienes lograron su pase a semifinales, buscando subir al podio de ganadores en este máximo evento deportivo del país.

En su primer compromiso enfrentaron a sus similares de la Ciudad de México, a quienes derrotaron por marcador de ocho goles por cero y el potosino Daniel Viera Ruiz fue el encargado de realizar las anotaciones.

Para su segundo compromiso del día, San Luis Potosí venció seis goles por cero a la selección de Nuevo León, con anotaciones de Daniel Viera Ruiz, logrando así calificar a la etapa semifinal.

San Luis Potosí en esta Paralimpiada Nacional 2017 llega encabezando de manera invicta el grupo B al que pertenecen, integrado por la Ciudad de México y Nuevo Léon.

La selección potosina de futbol 5 ciegos y débiles visuales la integran: El guardameta Jonathan Agustín López Hernández, Tadeo Daniel Viera Ruiz, Juan Ramón Bahena de la Torre, Jair Isaac Saucedo Hernández, Omar García Trujillo y Luis Daniel Velázquez Castillo.

   
   
   

Subir