24 de Agosto del 2017  

JUAN MANUEL CARRERAS PUSO EN MARCHA EL TORNEO DE GOLF DEL CAMPESTRE

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 24 de Agosto del 2017


• Es la edición 51 del tradicional torneo del Club Campestre de San Luis.
• Fue acompañado por el director del Instituto Potosino del Deporte.

El Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras inauguró la edición 51 del Torneo Anual de golf del Club Campestre de San Luis dando el golpe inicial del torneo y deseando éxito a los 267 participantes y a los organizadores del certamen.

Acompañado por el Director General del Instituto Potosino del Deporte Miguel Ángel Álvarez Rodríguez el Gobernador del Estado arribó a las instalaciones del Club de Golf para encabezar la ceremonia inaugural.

Acompañaron al primer mandatario además el Presidente del Patronato de la Feria Nacional Potosina Rafael Villalobos Márquez, el anfitrión Jorge Acebo González, Presidente del Consejo de Administración del Club Campestre, el Director de eventos deportivos de la Feria Antonio Curiel Cerda, así como los representantes de las firmas patrocinadoras Jesús Navarro Avalos de Canel`s y Lenar Chavez Cabrero de Arca Continental, Coca Cola.

Tras felicitar a los organizadores por continuar con la tradición del torneo anual que reúne a los mejores bastoneros del país Juan Manuel Carreras fue, junto con los invitados testigo del golpe que en el hoyo 13 realizó el Presidente del Patronato de la Feria Rafael Villalobos Márquez para luego tomar el driver y dar el golpe de salida inaugural del evento.

Posteriormente participaron en la serie de golpes de la ceremonia inaugural los jóvenes golfistas Manuel Cue Vargas y Gerardo Gómez Corona alumnos de la academia de golf que dirige Mauricio Colín y quienes han destacado en diversas competencias de la gira Infantil-Juvenil

El LI Torneo Anual de Golf del Club Campestre inició y se jugará hasta el domingo 26 con un sistema de juego a 54 juegos sin corte con la participación de jugadores de las categorías de Campeonato, AA, A, B, además de C, D, E, Seniors y Super Senior.

La premiación en efectivo para los primeros lugares por categoría es atractiva, además de entregarse estímulos a los hole in one y los O’yes.

   
   
   

Subir