24 de Marzo del 2017  

SAN LUIS POTOSÍ SERÁ SEDE DEL NACIONAL POLE OPEN

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 24 de Marzo del 2017


• Evento que se llevará a cabo el próximo viernes 31 en las instalaciones del CDTARD.
• Asistirán representantes de varios estados que buscarán clasificarse al mundial de la especialidad en Brasil.

Fue presentado el Campeonato Nacional de Pole Open, selectivo para asistir al mundial de la especialidad con sede en Brasil y que se llevará a cabo el 21, 22 y 23 de abril con los mejores exponentes internacionales.

La presentación que tuvo lugar en el Área de Combate del INPODE, estuvo encabezada por Rolando Jiménez Turegano, Director de Desarrollo del Deporte; Alberto Camacho Martínez, Subdirector de Deporte Federado; Zury Gómez, Karla Hernández García y Viridiana Ocaña, del comité de Pole y Fitness; y René de la Rosa Ríos, Gerente de la empresa Pascual Boing.

Jiménez Turegano al hacer uso de la palabra, mencionó que para el Instituto Potosino del Deporte, es importante apoyar todos los deportes en sus diferentes modalidades y actividades físicas que tanto necesita México; sobre todo ante la apertura que se tendrá en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio, donde se incluirán más deportes.

“En el Instituto estamos abiertos para todos, no solamente nos inclinamos en apoyar a los deportes más populares, pero somos cuidadosos en los detalles, para que las nuevas disciplinas cumplan con nuestros programas; impulsamos actividades atractivas para las personas como lo es el Pole Dance, que ha tenido un crecimiento y aceptación en los últimos años, deseándoles el mejor de los éxitos”, concluyó.

Zury Gómez dio a conocer los pormenores del evento, que se llevará a cabo el 31 de marzo a las 18:00 horas en el Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento Deportivo “Plan de San Luis”; “esta es una disciplina que requiere de mucho trabajo, donde se mescla la danza, ballet y gimnasia; este campeonato será selectivo para el mundial que se llevará a cabo en Brasil, del 21 al 23 de abril”.

A este nacional, vendrán representantes de Jalisco, Tamaulipas, Yucatán y San Luis Potosí, el cual será avalado por la juez internacional de Pole Dante, Heidi Coker; clasificándose al mundial los tres primeros lugares, en las categorías amateur, intermedios y profesional.

   


Subir