23 de Julio del 2017  

ANDRÉS GARCÍA GANADOR DEL GREG NORMAN ACADEMY PROFESSIONAL TOUR EN SU TERCERA ETAPA

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 23 de Julio del 2017


• Miguel Ángel Álvarez Rodríguez, Director del INPODE premió al mexiquense ganador de la III fase de la gira que apoya la CONADE.
• El ganador vino de atrás para imponerse a los favoritos del evento y se colocó como candidato al título absoluto.

Este domingo llegó a su fin la tercera etapa del Greg Norman Golf Academy Profesional Golf Tour celebrado en la Loma Club de Golf con el triunfo de Andrés García quien tuvo un registro global de 213 golpes, 3 bajo par.

Al finalizar la jornada final el Director General del Instituto Potosino del Deporte Miguel Ángel Álvarez Rodríguez presidió la ceremonia de premiación en la que Andrés García recibió el flamante trofeo que lo acredita como campeón de la etapa y a su vez cheque al que se hizo acreedor.

Muy meritorio el triunfo del mexiquense ya que en sus dos primeras competencias quedó fuera del “corte”.

El Director del INPODE, felicitó al bastonero felicitó al campeón externándoles su reconocimiento por su logró así como a los ocupantes de las primeras posiciones extendiendo el reconocimiento a los directivos de la Loma Club de Golf por su aportación para celebrar este evento.

Acompañaron a Miguel Ángel Álvarez el Director de la Loma Club de Golf Billy Carreto Stadeler, José Manuel Fernández Co Fundador de Greg Norman Academy y Alejandro Quiroz, Coordinador del Greg Norman Professional Golf Tour.

En cuanto a lo realizado en los greens por el hoy campeón Andrés García, en la primera ronda se colocó de sublíder, el sábado cayó al quinto lugar y este domingo repuntó para ganar el título con premio de 265 mil pesos que lo posicionan dentro de los cinco primeros del Ranking de esta la primera temporada del circuito avalado por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), a través de su programa Academia CONADE, también apoyado por marcas líderes en su respectivo sector.

En su recorrido final el campeón, tuvo dos errores de bogey (hoyos 4 y 8) y triple bogey en el 16, sin embargo embocó siete aciertos de birdie (1, 2, 3, 6, 7 y 12) para un registro de 70 del día y con los de 69 y 74 de viernes y sábado su acumulado de 213 fue insuperable.

El argentino Jorge Fernández Valdez, originario de Córdoba tuvo una presentación sobresaliente en el circuito, porque en su primera participación terminó como subcampeón, luego de salir a la final en cuarto lugar acabo a tres golpes del ganador.

   
   
   

Subir