23 de Mayo del 2017  

PATINAJE ARTÍSTICO LOGRA CUATRO MEDALLAS MÁS PARA SLP

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 23 de Mayo del 2017


• La selección potosina cosechó cuatro medallas, dos de oro y dos de plata.
• En el curso largo en la modalidad de escuela, categoría cadete y juvenil.

San Nicolás de los Garza, Nuevo León.- En el segundo día de actividades, la selección potosina de patinaje artístico, continúa cosechando triunfos en su participación en olimpiada nacional al obtener cuatro medallas: dos de oro y dos de plata.

Durante la prueba de curso largo, en la modalidad de escuela que se desarrolló en el Patinódromo del CARE Nuevo León, las patinadoras en la modalidad escuela de la categoría cadete hicieron el 1-2 para San Luis Potosí; Karla Regina García Lomas con una puntuación de 72.800 se adjudicó la medalla de oro; mientras que Carolina Zermeño con 71.300 obtuvo la medalla de plata y compartieron podio con Valeria Bustillos de Chiapas que se quedó con el bronce al obtener 60.200 puntos.

En la categoría juvenil mayor Montserrat García Lomas con una puntuación de 76.700 obtuvo la medalla de oro; Leticia Castillo con 74.400 puntos se adjudicó la medalla de plata y Ximena Hernández de Chiapas subió al podio con las potosinas con la medalla de bronce y una puntuación de 70.400.

La selección de patinaje artístico de San Luis Potosí, lleva hasta el momento una cosecha de siete preseas obtenidas en dos días de actividades.

   
   

Subir