23 de Marzo del 2017  

MIGUEL ÁNGEL ÁLVAREZ ASISTE A LA PRESENTACIÓN DE LOS EVENTOS DEPORTIVOS DE SEMANA SANTA DEL DEPORTIVO POTOSINO

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 23 de Marzo del 2017


• Destacó que la Semana Santa en San Luis Potosí es una tradición deportiva y cultural con eventos de calidad.
• Gobierno del Estado y el Instituto Potosino del Deporte se suman a este esfuerzo trabajando de la mano.

Contando con la presencia de Miguel Ángel Álvarez Rodríguez, director general del Instituto Potosino del Deporte, se dieron a conocer los eventos deportivos que se llevarán a cabo en el Club Deportivo Potosino durante la Semana Santa del 8 al 15 de abril.

“Es un reto mantener año tras año estos eventos, gracias al entusiasmo y solidaridad de los potosinos que durante tanto tiempo se han encargado de la organización, en colaboración con los clubes deportivos, que gracias a su trabajo San Luis Potosí ha trascendido fronteras por su organización, hospitalidad y calidez. Gobierno del Estado y el Instituto Potosino del Deporte, nos sumamos a este esfuerzo, trabajando de la mano para que este evento sea todo un éxito”, expresó el director del INPODE.

Álvarez Rodríguez destacó que la Semana Santa en San Luis Potosí es una tradición deportiva y cultural, con eventos de calidad como el San Luis Open Challenger Tour que se realiza desde hace 63 años como circuito nacional y 23 del nacional Infantil y Juvenil de tenis.

Durante la presentación de los eventos deportivos, Álvarez Rodríguez estuvo acompañado en la mesa de honor por Javier Fernández Montiel, presidente del Consejo de Administración del CDP; Oscar Alarcón, comisionado de la APT; Carlos Sáenz Díaz Infante, coordinador del San Luis Open; Karla Irene Domínguez, de Deporte Municipal; Gonzalo Calderón, Gerente General del CDP; Fernando Cabrera y Ricardo Castro Martínez, miembros del Consejo de Administración; y Dulce María Correa, coordinadora de deportes.

A la par del San Luis Open y del Primer Torneo Nacional Infantil-Juvenil de Tenis Grand Slam, se tendrá el Torneo Nacional de Veterano de Tenis a celebrarse del 13 al 15 de abril; Selectivo de Frontenis; Torneos de Futbol Infantil-Juvenil y libre denominado “Grupo Acerero 2017”; Torneo de Squash “Los Quedados” del 11 al 15, el tradicional Torneo de Básquetbol EN SU EDICION XXXVI.

Se estará celebrando el Torneo de Box Interclubes el 15 de abril; además de una Caminata a San Juan de los Lagos con 188km; Súper Clases de Fitness-Spinn y Baile Latino.

   


Subir