23 de Febrero del 2017  

CONVOCAN AL PRIMER SELECTIVO ESTATAL CLASIFICATORIO DE KARATE DO

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 23 de Febrero del 2017


• A celebrarse el 25 de febrero en el Centro de Talentos y Alto Rendimiento “Plan de San Luis” .

La Comisión Reorganizadora de la Asociación Potosina de Karate Do y Artes Marciales afines AC convocan a todas las personas afiliadas y registradas en los formatos requeridos por la CONADE y la Federación Mexicana de Karate Do a participar en el Primer Selectivo Estatal Clasificatorio con miras al XXV Campeonato Infantil Juvenil FEMEKA a celebrarse los días 1 al 5 de marzo de 2017 en el Estado de Morelos en su penúltima etapa clasificatoria a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017.

A celebrarse el 25 de febrero en el Centro de Talentos y Alto Rendimiento “Plan de San Luis” donde podrán participar todas las personas que tengan el deseo de participar en los eventos convocados debiendo tener para ello cubierto el pago de derechos de su afiliación a la FEMEKA correspondiente al año 2017, directivos, delegados, competidores, entrenadores y árbitros, así como lleno al cien por ciento el formato de registro.

Podrán participar jueces y árbitros avalados por la FEMEKA y la Comisión Reorganizadora de la Asociación Potosina de Karate Do y Artes Marciales Afines AC, procurando que los avalados cuenten con las licencias requeridas nacionales o internacionales y hayan tomado los primeros cursos de actualización.

Los entrenadores se registrarán a través de la Comisión Reorganizadora a efecto de obtener la acreditación correspondiente al igual que los competidores.

En las categorías clasificatorias para la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017 se podrán inscribir todos los competidores que deseen participar, considerando que para el Campeonato Nacional Infantil Juvenil 2017 solo podrán asistir como máximo cuatro competidores clasificados en cada prueba, rama y división de la modalidad individual.

El reglamento de competencia de conformidad con el anexo técnico emitido por la CONADE será el vigente de la WKF FEMEKA y el sistema de competencia será a eliminación directa y clasificarán los primeros cuatro lugares de cada categoría y modalidad en la rama varonil y femenil; en la categoría de equipos clasificarán los dos primeros lugares en la modalidad de kata y kumite en las dos ramas.

El pesaje oficial se realizará en el lugar y el día del evento de las 8:00 a las 8:30 horas en tanto que la competencia dará inicio a las 9:00 horas.

El uniforme para competidores, entrenadores y árbitros será conforme al reglamento de competencia vigente de la FEMEKA y la WKF; no se permitirá competir sin el equipo de protección completo aprobado.

Los requisitos para la eliminatoria estatal son, tener vigente el RENADE FEMEKA CONADE 2017; copia del diploma de cédula de competidor o cinta negra; dos fotografías tamaño infantil; copia de acta de nacimiento; copia de credencial de la escuela; carta permiso del padre o tutor en caso de ser menor de edad; certificado médico reciente; aquellos atletas que hayan cumplido la mayoría de edad tendrán que realizar el examen de cinta negra antes del Campeonato Nacional; podrán participar atletas cinta negra, café o marrón y en caso de ser seleccionados deberán presentar ante la FEMEKA examen de cédula de competidor o cinta negra.

Las inscripciones tienen como límite el sábado 25 de febrero a las 9:00 horas en el lugar de registro que será el Instituto Potosino del Deporte. Las categorías para el selectivo estatal de la Olimpiada Nacional y para el selectivo estatal del Nacional Juvenil serán conforme a las estipuladas en el anexo técnico Nacional 2017 emitido por la CONADE.

El costo de inscripción a las competencias será de 150 pesos para kata o kumite individual y de 200 pesos para kata o kumite por equipos; se premiará con diploma a los tres primeros lugares de cada categoría y rama.


   


Subir