22 de Marzo del 2017  

TRES EQUIPOS INTEGRAN LA SELECCIÓN POTOSINA DE GOLBOL

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 22 de Marzo del 2017


• Con base a la convocatoria estatal, la selección de SLP quedó integrada por dos equipos rama varonil sub 18 y un equipo rama femenil categoría sub 22
• Quienes participarán en la Paralimpiada Nacional 2017

Con base a la convocatoria realizada por la Asociación Estatal de Deportistas Ciegos y Débiles Visuales, en coordinación con el Instituto Potosino del Deporte, San Luis Potosí integró su selección de Golbol conformada por tres equipos, mismos que participarán en la Paralimpiada Nacional 2017.

Los tres equipos conformados son, en la rama femenil categoría sub 22 por: Fernanda Guadalupe Rodríguez Segura, María del Carmen Hernández Martínez, Lucero Ávalos Martínez y Evelyn Ramírez García.

Cabe mencionar que la selección potosina femenil de golbol, logró la medalla de plata en la Paralimpiada Nacional realizada en Acapulco, Guerrero y este año esperan superar lo realizado en el 2016.

Por lo cual esperan mejorar su participación este año y se han preparado arduamente; lo que les da la confianza de poder tener una mejor actuación en la búsqueda de dejar en alto el nombre del Estado.

En la rama varonil se integran dos equipos en la categoría sub 18, integrados por Isaac Mauro Muñiz Aguilar, Jair Isaac Saucedo Hernández, César López González, Alexis Gustillos Roca; Nazareth Duarte Rodríguez, Luis Daniel Velázquez Castillo, Jafer Alberto Pérez Alba y Luis Eduardo Vega García.

Son equipos que han trabajado arduamente durante todo este tiempo, y tienen grandes esperanzas de lograr hacer un digno papel en la próxima Paralimpiada Nacional 2017 en la disciplina de Golbol.

   


Subir