21 de Marzo del 2017  

SLP, CERRITOS Y TAMUÍN CAMPEONES ESTATALES DE VOLEIBOL DE PLAYA

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 21 de Marzo del 2017


• En las categorías 2000-2001 y 2002-2003
• Las acciones se realizaron en las canchas del Tangamanga Uno

Una jornada maratónica la que se vivió en el voleibol de playa donde los municipios de San Luis Potosí, Cerritos y Tamuín, resultaron ser los campeones estatales de Olimpiada Nacional y adjudicarse los boletos para la etapa regional que se estará llevando a cabo en Ciudad Madero, Tamaulipas.

Las canchas del Parque Acuático Tangamanga fueron los escenarios para los encuentros del selectivo estatal de voleibol de playa, en donde las parejas participantes de los municipios de Cárdenas, Soledad de G. Sánchez, Ciudad Valles, Rioverde, Matehuala, Tamuín y San Luis Potosí, acudieron a la convocatoria estatal, hecha por la Asociación Potosina de Voleibol A.C. con el respaldo del Instituto Potosino del Deporte.

En lo que corresponde a resultados en la rama femenil de la categoría 2000-2001, la dupla de San Luis Potosí se adjudicó el boleto al regional de Olimpiada Nacional, en segundo lugar quedó Matehuala y el tercer sitio fue para Ciudad Valles. En la categoría 2002- 2003 la pareja de Cerritos se convirtieron en campeonas estatales, en segundo lugar San Luis Potosí y el tercer sitio fue para Tamuín.

En la rama varonil categoría 2000-2001, la pareja capitalina es quien logra el boleto a la fase regional, en 2º sitio se queda Ciudad Valles y en 3º Soledad de G. Sánchez. En la categoría 2002- 2003, el boleto al regional de Voleibol de Olimpiada Nacional, es para Tamuín, el 2º sitio es para los de Cerritos y en tercer lugar la pareja de Cárdenas.

De esta forma San Luis Potosí, define las parejas que los representarán en el Regional de Olimpiada Nacional enfrentando a Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León.

CAMPEONATO NACIONAL JUVENIL San Luis Potosí tiene ya a las parejas que representarán a la entidad en la etapa regional del Campeonato Nacional Juvenil. En la categoría 97-98- y 99 en la rama femenil San Luis Potosí, logra obtener el boleto a esta etapa clasificatoria, en segundo lugar la dupla de Cárdenas y en tercer sitio fue para Cerritos. En la rama varonil, Tamuín es quien viajará al selectivo regional en Ciudad Madero Tamaulipas y en segundo lugar quedó la pareja de San Luis Potosí.

   


Subir