20 de Noviembre del 2017  

JMCL ENTREGA PREMIO ESTATAL DEL DEPORTE 2017

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 20 de Noviembre del 2017


• Los galardonados fueron Melissa Oviedo Cárdenas, Arturo Israel Reyna Tristán y Rubicel de la Cruz Torres.
• Como mejor entrenador, Juan Martín Castillo Cardona; y como promotor deportivo, Armando Emmanuel Loredo Méndez.

Al encabezar la ceremonia de la entrega del Premio Estatal del Deporte, Juan Manuel Carreras López, Gobernador del Estado, reconoció la disciplina de los deportistas potosinos que, menciono, “no andan buscando el reflector, solamente hacer deporte que no solamente les da la posibilidad de competir, sino también de saberse levantar cuando uno tropieza, el seguir adelante, y que atrás de estos deportistas están los padres de familia que hacen un gran esfuerzo en llevarlos e inculcarles esa parte de la vida sana, a todos ellos los estimamos por querer tener una mejor sociedad, con lo que ustedes construyen con su esfuerzo diario”.

La entrega de los Premios 20 de Noviembre de Arte y Cultura y Estatal del Deporte 2017 tuvo como escenario el majestuoso Teatro de la Paz donde los deportistas Melissa Oviedo Cárdenas de la disciplina taekwondo, el atleta Arturo Israel Reyna Tristán; así como Rubicel de la Cruz Torres deportista adaptado; Juan Martín Castillo Cardona, entrenador y Armando Emmanuel Loredo Méndez, promotor deportivo; recibieron de manos del mandatario Estatal.

Miguel Ángel Álvarez Rodríguez, director general del Instituto Potosino del Deporte, manifestó: “es un gusto compartir en este acto donde se premia a los mejores deportistas, quienes reciben el reconocimiento y respeto de nuestra comunidad, compañeros de equipo, familiares y amigos, pero también el compromiso de ser libres de llevar y promover una vida saludable, y de convertirse en un ejemplo a seguir.

Los ganadores del Premio Estatal del Deporte, recibieron una medalla conmemorativa, que contiene el reconocimiento de la comunidad deportiva y el estado en conjunto, al igual que un estímulo económico.

En el presídium también lo conformaron Lorena Valle Rodríguez, presidenta de la Junta Directiva del DIF estatal; Juan Paulo Almazán Cué, presidente del Supremo Tribunal de Justicia en el Estado; Diputado Ricardo García Melo, representante del Honorable Congreso del Estado; Armando Herrera Silva, Secretario de Cultura; Joel Ramírez Díaz, Secretario de Educación; y el General Brigadier DEM Jesús Alejandro Adame Cabrera, Jefe del Estado Mayor de la 12va. Zona Militar en representación del General de Brigada DEM Juan Francisco Salas Ávila, Comandante de la 12va. Zona Militar.

   
   
   

Subir