20 de Enero del 2017  

ESTE DOMINGO INICIA EL XXXVII SERIAL DE CAMPO TRAVIESA DE LOS "CAFA"

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 20 de Enero del 2017


• Aseguran su participación más de 900 atletas en la primera competencia de la temporada.
• El sábado se llevará a cabo la entrega de sudaderas y playeras en el CDETAR.

El domingo 22 de enero dará inicio la Temporada 2017 de la organización deportiva de los Centros de Acondicionamiento Físico Atlético y su primera fase de campo traviesa con la tradicional competencia Perisur 6.5 kilómetros que se desarrollara en el lugar conocido como "Microondas" a 35 kilómetros del Distribuidor Juárez por la carretera a Rioverde en la pista “Macario Soto” a 2700 metros sobre el nivel del mar.

Esta carrera será previa a la lid Las Alfombras-INPODE considerada dentro del serial de la modalidad de campo traviesa.

El recorrido consiste en que los atletas darán dos vueltas al circuito dando la alternativa para quienes se inician en el fascinante mundo del atletismo a que prueben su capacidad ya sea dando una sola o los dos circuitos trotando y caminando, recuerde son de "Pre-acondicionamiento Físico".

Uno de los objetivos de la etapa de carreras de campo traviesa es ofrecerles la oportunidad a todas las personas que les gusta correr de adquirir un trabajo de Pre-acondicionamiento Físico a través de este tipo de recorridos en los cerros asegurándoles a quien participe un mejor rendimiento en las carreras de Ruta de la Temporada 2017 muy en especial la carrera de “Lomas 15K”.

Las inscripciones tienen un costo de 300.00 pesos teniendo derecho a recibir su paquete con su número que deberá de portar en los tres recorridos y su playera de manga larga el sábado 21 de enero de 10:00 a 17:00 en el CDTAR "Plan de San Luis"

En lo que se refiere a las categorías serán las siguientes Cat. “a” de 16 a 19 años, Cat. “B” de 20 a 29, Cat. “C” de 30 a 34, Cat. “D” de 35 a 39, Cat. “E” de 40 a 44, Cat. “F” de 45 a 49, Cat. “G” de 50 a 54, Cat. “H” de 55 a 59, Cat. “I” de 60 a 64, Cat. “J” de 65 a 69, Cat. “K” de 70 y más en Varonil y Femenil.

Se premiará con trofeo a los ocupantes de los tres primeros lugares de cada categoría, así como trofeo a las tres empresas que inscriban a más trabajadores. El primer lugar de cada carrera obtiene 10 puntos, el segundo lugar 9 puntos y así sucesivamente y al final se suman los puntos de las tres carreras y salen los ganadores. Deberá de haber participado al menos en dos carreras. En solo una participación no cuenta.


   


Subir