18 de Noviembre del 2017  

JUAN MANUEL CARRERAS INAUGURA LA CANCHA DEL ESTADIO 3 DE MARZO DE LA CTM

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 18 de Noviembre del 2017


• El mandatario estatal encabezó el corte el listón, dio la patada inicial y develó la placa conmemorativa.
• Estuvo acompañado por Emilio de Jesús Ramírez Secretario General de la CTM y Miguel Ángel Álvarez Rodríguez director del INPODE.

El gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, reconoció la labor que viene desempeñando Emilio de Jesús Ramírez Guerrero Secretario General de la Federación del Estado de San Luis Potosí (CTM), buscando siempre el bienestar social de todos sus agremiados, no solamente en lo laboral, sino también que cuenten con un espacio digno para la recreación y el deporte.

Mensaje del mandatario estatal en la inauguración del flamante y moderno Estadio 3 de Marzo, perteneciente a la CTM, que vendrá a beneficiar a sus miles de agremiados que les gusta practicar el futbol y que vendrá a hermanar a las diferentes empresas afiliadas a la Confederación de Trabajadores de México en la capital potosina.

Carreras López, estuvo acompañado en la ceremonia inaugural por Emilio de Jesús Ramírez Guerrero, Secretario General de la CTM; además de Miguel Ángel Álvarez Rodríguez, director general del Instituto Potosino del Deporte.

Por su parte, Emilio de Jesús Ramírez al hacer uso de la palabra, manifestó que como dirigente y representante de los trabajadores, siempre se ha preocupado por el bienestar social de sus agremiados y sus familias, y la construcción de estas instalaciones deportivas, es una promesa cumplida, para el sano desarrollo del deporte, la recreación y la convivencia.

Juan Manuel Carreras López encabezó el corte de listón, dio la patada inaugural y posteriormente acompañado de Emilio de Jesús Ramírez, develaron la placa conmemorativa. Para dar paso a la foto oficial con los equipos y cuerpo arbitral, para dar paso al juego inaugural entre la selección de la CTM y el equipo del Gabinete.

   
   
   

Subir