18 de Agosto del 2017  

INAUGURA JUAN MANUEL CARRERAS LÓPEZ LA 4ª EDICION DEL TORNEO “PAOLA LONGORIA EXPERIENCE”.

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 18 de Agosto del 2017


• Como parte de las actividades deportivas de la Feria Nacional Potosina 2017
• Es el arranque de la temporada 2017-2018 de la Gira Ladies Profesional Racquetball Tour..

El gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, inauguró la cuarta edición del Torneo “Paola Longoria Experience”, como parte de las actividades deportivas de la Feria Nacional Potosina y el arranque de la temporada 2017- 2018 de la Gira Ladies Profesional Racquetball Tour en donde están presentes las 25 mejores jugadoras a nivel mundial.

Teniendo como escenario la cancha portátil de racquetbol, instalada en la FENAPO, Carreras López reiteró su compromiso por seguir impulsando el deporte potosino y destacó el que figuras de talla mundial estén presentes en este torneo.

Acompañado de su esposa Lorena Valle Rodríguez, Presidenta del DIF Estatal, de Paola Longoria López, la racquetbolista número uno del mundo, del C. Teniente Coronel de Infantería Francisco Aldaba Macías, comandante del 40/o. Batallón de Infantería; del Director del Instituto Potosino del Deporte Miguel Ángel Álvarez Rodríguez, Rafael Villalobos Márquez, Presidente del Patronato de la Feria Nacional Potosina, Antonio Curiel director de deportes de la FENAPO, y Jessica I Reyna de la FENAPO, el mandatario estatal reconoció el talento de Paola Longoria y a su vez resaltó el que San Luis Potosí, sea importante semillero de racquetbolistas en el país.

Por su parte, Paola Longoria López, agradeció el respaldo del gobernador Juan Manuel Carreras López y de las autoridades deportivas, por continuar impulsando el racquetbol y llevar este tipo de eventos a las y los potosinos en los distintos escenarios en los que se presenta en la capital potosina.

Al finalizar la ceremonia de Inauguración, Paola Longoria López enfrentó a Sheryl Lotts ganadora del torneo de Calificación, siendo éste el primer encuentro de la jugadora Potosina en el Torneo que lleva su nombre.

Cabe destacar que la primera fase de calificación del “Paola Longoria Experience 2017”, se celebró en las canchas del Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento Deportivo (CDETARD) “Plan de San Luis”

   
   

Subir