18 de Febrero del 2017  

JM CARRERAS APOYARÍA CON INFRAESTRUCTURA AL ATLÉTICO DE MADRID

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 18 de Febrero del 2017


• El club deportivo hará los anuncios correspondientes.
• Gobierno estatal apoyará con infraestructura.

Tras la visita de directivos del club de fútbol Atlético de Madrid a la entidad potosina, el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, indicó que sostuvo reuniones con la comitiva, por tanto, será está institución deportiva la encargada de anunciar un eventual proyecto en San Luis Potosí.

En entrevista, el mandatario estatal puntualizó que el papel del gobierno será en materia de infraestructura que se podría utilizar, aunado a la promoción para inversiones adecuadas que apoyen y permitan el desarrollo de este proyecto.

"Vamos a seguir apoyando, dentro de nuestras posibilidades, para que se consolide un buen proyecto (deportivo)", aseguró.

Consideró que es alentador que se formen escuelas de adiestramiento deportivo para que la Juventud se integre al deporte amateur, así como en la profesionalización.

"Tenemos en el Gobierno del Estado la mejor opinión de quienes han venido planteando este proyecto, ellos traen una serie de etapas y proyectos de los cuales nosotros somos muy respetuosos; hemos establecido claramente nuestra disposición", indicó el gobernador estatal.



Subir