17 de Julio del 2017  

INICIARON ACTIVIDADES LOS CAMPAMENTOS DE VERANO DEL INPODE

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 17 de Julio del 2017


• Aún se cuenta con lugares disponibles en la Unidad Deportiva López Mateos y en la Unidad Deportiva José López Portillo.
• Los campamentos tienen como finalidad la iniciación deportiva entre los niños y niñas participantes.

Con una entusiasta participación de niños y niñas, dieron inicio los campamentos de Verano del Instituto Potosino del Deporte, en las Unidades Deportivas “Lic. Adolfo López Mateos” y “Lic. José López Portillo”; donde los pequeños disfrutarán de actividades deportivas y recreativas durante cuatro semanas.

Los campamentos, forman parte de las líneas estratégicas de activación física que lleva a cabo el Instituto Potosino del Deporte, refrendando el compromiso en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos a través de la práctica del deporte; además, tienen la finalidad de iniciar a los niños y niñas en las diferentes disciplinas deportivas que se dan en el Instituto.

Las inscripciones siguen abiertas, todavía se cuenta con lugares disponibles para los diferentes grupos, que fueron divididos de acuerdo a las edades de los participantes; los interesados deberán acudirá a las instalaciones de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos o José López Portillo.

Serán cuatro horas de diversión de lunes a viernes para todos los chiquitines, quienes realizarán actividades como parkour, bádminton, futbol, baloncesto, voleibol, tenis de mesa, wu shu, karate, tenis, tochito, handball y kung fu; recreativas como pista comando, actividad acuática, scoutismo, manualidades, baile, acuáticas y juegos.

Como complemento, se tendrán salidas y visitas a Cinépolis, al Laberinto de las Ciencias y las Artes, al Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento Deportivo “Plan de San Luis” y al Splash del Parque Tangamanga 1, entre muchas sorpresas que se tienen planeadas.

Las actividades del campamento son de 9:00 a 13:00 horas, con un costo de $850.00 pesos para el campamento de la Unidad Deportiva López Mateos; y de $800.00 para la Unidad Deportiva López Portillo, el kit incluye 2 playeras, gorra, morral y cilindro. El depósito debe hacerse a la cuenta 0623095249 de Banorte, para la López Mateos; y a la cuenta 0623095276 de Banorte para la López Portillo, las dos a nombre del Instituto Potosino del Deporte.

   
   
   

Subir