17 de Junio del 2017  

ENTRENA SELECCIÓN ARGENTINA DE NATACIÓN EN SLP

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 17 de Junio del 2017


• Como parte de su preparación, previa al Campeonato Mundial de Budapest en Julio.
• Convivieron con sirenas y tritones del Campeonato Estatal de Curso Largo.br />

Desde la tierra del Fuego, hasta territorio potosino, viajó la selección Argentina de Natación para realizar campamento de preparación, previo a su participación en el Campeonato Mundial de Budapest que se realizará el próximo mes de Julio.

A Federico Grabich, seleccionado argentino, quien participó en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, medallista en el Campeonato Mundial de Natación de 2015 en Kazán, Rusia, campeón y subcampeón panamericano en los Juegos Panamericanos de 2015, le viene bien el clima, la altura de San Luis Potosí, que tiene las condiciones óptimas para entrenar.

“Ya es la sexta vez que vengo y me siento muy a gusto entrenando acá, en lo técnico los resultados son muy buenos cuando vamos a competir, nos ayuda mucho esta altura y por otro lado la gente nos recibe muy bien” expresó el tritón argentino.

La selección argentina integrada por Federico Grabich, Santiago Grassi, Martín Naidich, Macarena Ceballos, Virginia Bardach y Andrea Berrino, estarán con rigurosos entrenamientos en el Centro Deportivo la Loma, hasta el próximo domingo 25 de junio, para luego cerrar su preparación en Europa, dos semanas antes del Mundial de Budapest.

Es la sexta ocasión que deciden escoger a San Luis Potosí, para sus entrenamientos previos a competencias mundiales y aprovecharon para convivir con nadadores del Campeonato Estatal de Curso Largo que se realiza en la alberca “Mariano Arista”.

   
   
   

Subir