16 de Septiembre del 2017  

EXCELENTE FIN DE SEMANA PARA CHARROS RG2

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 16 de Septiembre del 2017


• Tres presentaciones y tres triunfos para el equipo charro soledense conmemorando las festividades de la Independencia Nacional
• Villa de Reyes, SLP; San José Iturbide, Gto. y Zacatecas fueron los escenarios donde salieron airosos los soledenses.

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Gran fin de semana es el que tuvo el equipo soledense Charros RG2, al sumar tres triunfos en sus tres presentaciones de este fin de semana, con motivo de las festividades de la Independencia Nacional, que se desarrollaron en diferentes puntos del centro del país.

La primera presentación de Charros RG2 se dio en tierras potosinas, el 15 de septiembre, en el municipio de Villa de Reyes, San Luis Potosí, en el Torneo Independencia 2017, donde salieron con el triunfo tras firmar una tarjeta de 319 puntos, en una excelente participación; el segundo puesto fue para Rancho la Huerta con 187 puntos y el tercer lugar para Ex Haciendo Villa de Reyes con 123 unidades.

Para el 16 de septiembre, los soledenses se presentaron en el torneo Fiestas Patrias en San José Iturbide, Guanajuato; ahí Charros RG2 confirmó el buen momento que pasan, el finalizar con una puntuación de 321 unidades, arrebatando el triunfo a los equipos La Villa de Oro de Querétaro y Regionales de San José Iturbide, Gto.

El Monumental Lienzo Antonio Aguilar, de Zacatecas fue el escenario para recibir a la escuadra de RG2, que se enfrentó a las selecciones Oro y Plata de Zacatecas, equipos conformados por charros de diferentes equipos de la localidad; duelo realizado este domingo 17 de septiembre.

Ahí el equipo Charros RG2 dejó en alto el nombre de San Luis Potosí al llevarse el triunfo en esta festividad con motivo de la Feria Nacional de Zacatecas 2017; al finalizar con una tarjeta de 307 puntos, suficientes para que el campeón estatal potosino superara a la Selección Oro quien terminó con 281 unidades, mientras que el seleccionado Plata fue tercer con 272.

Es así como finalizó un fin de semana productivo para Charros RG2, que continúa preparándose para sus próximas presentaciones.

   
Video Charros RG2

Subir