16 de Agosto del 2017  

ANUNCIAN CARRERA ATLÉTICA CON CAUSA “THE MAGIC COLOR RUN NIGHT 5K”

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 16 de Agosto del 2017


• La justa atlética se realizará para apoyar al equipo Búhos de futbol de ciegos.
• A realizarse el próximo 14 de octubre en el Parque Tangamanga I en 5 kilómetros y 2 kilómetros de caminata.

Baila, salta, corre, muévete y sobre todo brilla! Es el lema de la carrera “The Magic Color Run Night 5k”, que tiene como objetivo apoyar al equipo Búhos de futbol de ciegos, misma que se realizará el próximo 14 de octubre en el parque Tangamanga I, a las 20:30 horas en las distancias de 5 kilómetros y 2 kilómetros de caminata.

Miguel Ángel Álvarez Rodríguez, Director General del Instituto Potosino del Deporte, encabezó la presentación de la convocatoria de la justa atlética, acompañado de Rolando Jiménez Turegano director de Desarrollo del Deporte; Emmanuel Medina, entrenador del equipo Búhos de futbol de ciegos, Pablo Jesús Millán Matus, capitán del equipo, así como el guardameta Obed Rodríguez y Roberto Sánchez Cruz, director de Magic Color.

En su mensaje, Álvarez Rodríguez, reiteró el respaldo por parte del INPODE para el equipo Búhos de futbol de ciegos, quienes integran la selección que representa a San Luis Potosí y a su vez conforman la base de la selección nacional en la especialidad; de igual forma para el comité organizador de la carrera, “The Magic Color Run Night 5k” a quienes reconoció su labor por organizar este tipo de eventos con causa.

Por su parte, Emmanuel Medina, entrenador del equipo Búhos de futbol de ciegos agradeció el apoyo que año con año reciben por parte del INPODE para sus participaciones en eventos nacionales e internacionales como parte de la selección potosina y convocó a la sociedad a participar en la justa atlética con causa este próximo 14 de octubre.

“The Magic Color Run Night 5k” abre su convocatoria en categoría libre para niños, jóvenes y adultos en ambas ramas con un costo especial en este mes de agosto de 200 pesos por inscripción; 250 pesos en el mes de septiembre y 280 pesos en el mes de octubre y cuando los participantes lleguen a la meta, estará ambientada con música electrónica en vivo.

Para inscribirse a “The Magic Color Run Night 5k”, el link es: http://the-magic-color-run-night-5k.boletia.com, al igual que en tiendas Innovasport y módulos móviles; la entrega de kits se realizarán los días 13 y 14 de octubre de 1 a 6 pm en el Parque Tangamanga I.

   
   

Subir