15 de Noviembre del 2017  

EL ENTRENADOR JOSÉ SALVADOR LÓPEZ ROCHA RECIBE MERECIDO RECONOCIMIENTO

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 15 de Noviembre del 2017


• En agradecimiento por su contribución, dedicación y desinteresado apoyo durante 9 años.
• Por parte de sus alumnos de la tercera edad que pertenecen al Grupo de Rehabilitación que tiene a su cargo.

En agradecimiento por su contribución, dedicación y desinteresado apoyo durante 9 años, dedicados con bondadosa paciencia y cálido afecto al servicio del grupo Rehaby, usuarios y alumnos de la Alberca Mariano Arista del Grupo de Rehabilitación, le entregaron un merecido reconocimiento al profesor José Salvador López Rocha, por su loable labor.

El grupo conformado por adultos mayores, fue encabezado por Blanca Estela Álvarez, Marina Castillo y Yolanda Gómez, quienes fueron las encargadas de organizar a sus compañeros, para entregarle este reconocimiento a su entrenador José Salvador, que durante estos años los ha atendido con positivos resultados durante su rehabilitación o clases de natación.

José Salvador López Rocha, se especializa en rehabilitación de personas con alguna discapacidad intelectual o motriz, siendo de gran apoyo para ellos, además de entrenar a los deportistas que representan a San Luis Potosí en la Paralimpiada Nacional; también atiende a un numeroso grupo de adultos mayores, que acuden a la Alberca Mariano Arista para sus terapias o que les gusta practicar la natación.

Durante la entrega del reconocimiento a José Salvador, que coincidió con la fecha de su onomástico, sus casi 50 alumnos le mostraron efusivamente su afecto y cariño que le tienen, expresándole que es un ser humano digno e imitable, que transmite ternura, bondad, fraternidad, luz, esperanza y cariño. También festejaron a Rosy Llamas por su cumpleaños, y por sus atenciones como recepcionista de la alberca.

   
   

Subir