15 de Abril del 2017  

HERMAQSA ER MA LOGRA BOLETO A LA FINAL DE LA COPA GOBERNADOR

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 15 de Abril del 2017


• Al eliminar a la escuadra Atlético Chicago Fama por marcador global de 5 goles a 4.
• Mucha intensidad en un juego disputado que se definió en tanda de penales.

Definiendo en la instancia de los penales tras haber empatado a un gol con Atlético Chicago Fama, el equipo Hermaqsa se convirtió en el finalista de la edición XXXIII de la Copa Gobernador de Futbol “Juan Manuel Carreras López”.

El juego semifinal se desarrolló en la cancha 1 de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos” con una gran entrada de aficionados que incluso soportaron el aguacero que se registró en los últimos minutos de tiempo reglamentario más el tiempo invertido en el cobro de los penales.

Así, bajo la intensa lluvia se efectuó la tanda luego de la cual salió airoso el equipo Hermaqsa que este domingo disputará la gran final.

El juego fue, lo dice el marcador, parejo, nivelado; ambos equipos crearon jugadas de peligro y la rispidez no se hizo esperar al grado de sumar cuatro cartones preventivos el equipo Chicago y un expulsado de Hermaqsa.

José Andrés Lara abrió el marcador al minuto 21 con un certero remate al ángulo del arquero de Atlético Chicago y así se fueron al descanso.

En la parte complementaria ambos se enfrascaron en un duelo de toma y daca hasta que en el minuto 52 la insistencia de Atlético Chicago le redituó en la anotación de Ángel Rivera quien venció a Edmundo Ríos que tuvo una brillante actuación pero esta vez no pudo con el obús del ariete de Chicago.

Tras culminar el juego se recurrió a los penales cuyo marcador fue 4 a 3 favorable a Hermaqsa para el global de 5 a 4 y obtener el pase a la final.

Las alineaciones fueron, por parte de Hermaqsa , José Lara, Carlos Negrete, Edmundo Ríos, Eduardo Ibarra, Alfredo Montoya, Jaime Cano, Ricardo Martínez, César Rodríguez, Edson Rodríguez, Marvin de la Cruz y Arturo Martínez.

Atlético Chicago Fama envió al terreno a Servio Becerra, Martín Cabrera, Ángel Rivera, Cristian Hernández, Tomas Banda, Julius Afolabi, José Covarrubias, Jorge Hernández, Jorge Guerrero, Andrés Lara y Alberto Alanís.

   
   
   

Subir