15 de Abril del 2017  

AGUA MONTRIAL FINALISTA DE LA COPA GOBERNADOR 2017

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 15 de Abril del 2017


• En su primera participación en la Copa se instaló en la gran final, eliminando a Mariscos Jorge.
• Jugará la final contra el ganador del duelo entre Hermaqasa y Chicago Fama

El equipo Agua Montrial superó a Mariscos Jorge por la un gol a cero y obtuvo su pase a la gran final de la edición 2017 de la Copa Gobernador 2017 esperando rival que deberá surgir de la segunda semifinal que disputarán los equipos Atletico Chicago Fama y Hermaqsa Er Ma.

El partido tuvo como escenario el campo 1 de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos” cuyo graderío registró lleno al igual que la periferia de la cancha. Cada equipo terminó con diez hombres al ser expulsados Luis de la Vega por parte de Agua Montrial el jugador y Daniel Huizar de la escuadra marisquera.

Durante todo el encuentro el conjunto Mariscos Jorge no supo penetrar el muro defensivo que colocó su rival con una línea de cinco elementos y la velocidad que le ha caracterizado durante el certamen.

Fue así como al minuto 10 cuando Edson Villalón aprovechó un error en la marcación y con un potente disparo de media distancia venció al arquero de Mariscos para anotar el único tanto del juego.

Agua Montrial defendió la anotación pero además se fue al frente en busca de aumentar la cifra contrastando con el esfuerzo de Mariscos Jorge que luchó por la igualada encontrándose con la férrea defensiva.

El equipo Agua Montrial jugará la gran final de la Copa Gobernador este domingo a las 12 del día en el campo 1 de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos” contra quien resulte vencedor de la segunda semifinal Hermaqsa Er Ma o bien Chicago Fama.

   
   
   

Subir