15 de Abril del 2017  

TODO LISTO PARA LAS FINALES DE LA COPA GOBERNADOR INFANTIL-JUVENIL

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 15 de Abril del 2017


• Hormiguitaz ante CEDEFUT Auriazules disputarán el título en la femenil.
• Atlas Vs. Jrs. Ortega y Zona Huasteca Vs. Liga Colegial 2006, lo harán en varonil.

Atlas CECAF, EF Jrs. Ortega, Zona Huasteca, Liga Colegial 20016 en varonil, Hormiguitaz y CEDEFUT Auriazules en femenil, son los equipos que disputarán las finales de la Copa Gobernador Infantil-Juvenil “Juan Manuel Carreras López”, luego de unos emocionantes encuentros de semifinales, en los campos de la Unidad Deportiva “López Mateos” y CDTARD “Plan de San Luis”.

JUVENIL MAYOR FEMENIL

En el campo 1 de la López Mateos, se enfrentaban Hormiguitaz ante Zona Huasteca, encuentro que resultó muy equilibrado, con llegadas en ambas porterías; siendo el triunfo para las primeras por marcador de 2-0; las anotaciones fueron de Rosa López (15’) y Alix Martínez (64’).

En el otro partido de semifinales, CEDEFUT Auriazules supo apretar en los momentos claves del partido, controlando muy bien los ataques de Maquinadas Torneo Revolución, quienes reaccionaron tarde y ya no les alcanzó para mandar el juego de menos a penales, al caer 3-2.

Por la auriazules anotaron Norma Cardona (16’), Estephania Amezcua (26’) y Bárbara Álvarez (51); de las derrotadas, Adriana Segura (45’ y 60’); el partido de la final entre Hormiguitaz y CEDEFUT Auriazules, será en el campo 2 de la López Mateos, a las 11:00 horas.

JUVENIL MENOR VARONIL

En esta categoría, Atlas CECAF se tuvo que aplicar a fondo, para poder superar por la mínima diferencia a Zona Altiplano, que vendió cara su eliminación; la solitaria anotación fue de César Rodríguez, para ser el héroe del partido. Y en la otra semifinal, EF Jrs. Ortega en feria de goles se impuso 5-4 a Zona Huasteca.

Los tantos del triunfo fueron de Cristian García (4’ y 18’), Rogelio Tovar (16’), Emmanuel Hernández (28’) y Christopher Vázquez (56’). Por los huastecos, Eduardo Castelán (14’), Luis García (21’) y Martín Martínez (26’ y 31’). La final entre Atlas CECAF y Jrs. Ortega, será en el campo 1 de la López Mateos, a las 9:00 horas.

INFANTIL MAYOR VARONIL

En duelo de hermanos, la Liga Colegial 2006 y Liga Colegial 2005, dos escuadras que siempre se han distinguido por ser protagonistas y campeones en este torneo, con un sistema de juego bien definido, terminaron por empatar a cero y decidir todo en penales. El triunfo fue para la 2006 por 4-2.

Jrs. Ortega se hizo el jaraquiri en el último minuto después de haber conseguido el empate a tres, al meter un autogol que le costó la eliminación cayendo 3-4 ante Zona Huasteca, que se caracterizó por tener una poderosa ofensiva; por los ganadores marcaron Cristopher Lucero (15’ y 25’), Irving Trejo (32’) y autogol de Emiliano Castro (63’). Del Ortega, Raúl Villanueva (70’) y Edwin Ramírez (60’ y 62’). La final se jugará a las 9:00 horas en la UDLM campo 2, entre Liga Colegial 2006 y Zona Huasteca.

   
   
   

Subir