14 de Agosto del 2017  

ATLETAS POTOSINOS A UNIVERSIADA MUNDIAL EN CHINA TAIPEI 2017

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 14 de Agosto del 2017


• La taekwondoina Melissa Oviedo Cárdenas y los nadadores Andy Xianyang Son An y Jorge Andrés Iga César, junto con Armando Fernández entrenador de la selección estatal de natación, forman parte del seleccionado mexicano que fue abanderado este día.
• Participarán en la justa mundial a realizarse del 19 al 30 de agosto.

Los atletas potosinos Melissa Oviedo Cárdenas en Taekwondo, y los nadadores Andy Xianyang Son An y Jorge Andrés Iga César, junto con el entrenador de la selección estatal de natación, Armando Fernández, forman parte de la delegación mexicana que este día fue abanderada para participar en la Universiada Mundial de China Taipei 2017, que se realizará del 19 al 30 de agosto.

Con gran entusiasmo y sed de triunfo, estarán presentes en este evento que reunirá a cerca de 170 países, llevando la representación de San Luis Potosí y México.

La taekwondoina potosina Melissa Oviedo Cárdenas de nueva cuenta, estará vistiendo los colores de México esperando los mejores resultados en esta justa mundial.

Por su parte Andy Xianyang Son An, participará en las pruebas de 50, 100 y 200 metros dorso.

Mientras que Jorge Andrés Iga César, tendrá participación en 50, 100 y 200 metros libres y 50 metros mariposa. Ambos tritones participarán en la prueba de relevo combinado.

La selección mexicana que participará en la Universiada Mundial de China Taipei 2017 estará conformada por más de 250 atletas en 22 disciplinas.

El entrenador de la selección potosina de Natación, Armando Fernández, también fue convocado para formar parte de la Delegación Mexicana.

   
   

Subir