14 de Abril del 2017  

LISTAS LAS SEMIFINALES DE LA COPA GOBERNADOR INFANTIL-JUVENIL

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 14 de Abril del 2017


• Intensa y de muchos goles resultó la última jornada para definir a los equipos clasificados.
• Partidos que se llevarán a cabo en los campos de la UD “López Mateos” y “Plan de San Luis”.

Intensa resultó la jornada 3 de la Copa Gobernador Infantil-Juvenil “Juan Manuel Carreras López 2017”, quedando ya definidas las llaves para los encuentros de semifinales en las categorías Juvenil Mayor femenil, Juvenil Menor e Infantil Menor varonil; un tinte especial le dan los padres de familia a cada partido, poniendo el ambiente y motivando entusiastamente a sus hijos.

JUVENIL MAYOR FEMENIL

Grupo “Francisco Javier Hernández Piña”, CEDEFUT Auriazules se impone claramente 4-2 a Hormiguitaz, con anotaciones de Norma Cardona, Berenice Bravo, Ilena Barboza e Itian Amezcua. Por Hormiguitaz, Elizabeth Romero y Gabriela Zavala.

Grupo “Héctor Hernández Malabehar”, Zona Huasteca se impone por la mínima diferencia a CEDEFUT Auriazules; y en el otro juego, Maquinadas Torneo Revolución golean 8-1 a Zona Media; el festín de goles fue obra de Lesli Martínez, Andrea Moreno con dos, Lizeth Torres, Anahí Carranza un hat-trick y Gisel Chávez. CEDEFUT Auriazules Vs. Zona Huasteca Maquinadas Torneo Revolución Vs. Zona Media

JUVENIL MENOR VARONIL

Grupo “Aurelio Ordaz Valdivia”, EF Jrs. Ortega tuvo que echar toda la carne al asador, para poder superar 2-0 al Club Deportivo Lobos de SGS, con tantos de Héctor Otero y Edwin Ramírez; en el otro encuentro, Zona Media y Liga Colegial igualaron a dos, llevándose el punto extra los segundos por 4-5.

Grupo “Ricardo Pérez Amaral”, partido trepidante con dramatismo y muchos goles, fue el que protagonizaron Zona Huasteca y Liga Colegial, en el empastado del “Plan de San Luis”, que concluyó con un emocionante empate a tres para irse a los penales, que se tuvieron que definir en muerte súbita, para llevarse el punto extra los primeros por marcador de ¡11-10!

En el otro encuentro, Escuela Independiente del Potosí se vio más práctico y contundente a la ofensiva, para agenciarse los tres puntos al ganar 3-1 a Chivas Potosí; del Independiente anotaron Iván de la Cruz (5’), Diego Sánchez (57’) y Leonardo Morales (65’). El empate momentáneo lo había conseguido Edgar Monreal (42’). Grupo “Gustavo Palomares Carbajal”, Atlas CECAF que se dio el gusto de fallar un penal, consiguió otra victoria al imponerse 3-1 a Tampico Madero; por los rojinegros anotaron Israel Hernández y Luis Borjas con dos. Descontó Mark Gael González.

INFANTIL MAYOR VARONIL

Grupo “Jorge Martínez López”, la Liga Colegial mantuvo su buen paso y dando un buen partido doblegó 3-0 a la Zona Altiplano; las anotaciones fueron de Jorge Gómez un doblete, y Jair López. Los pequeños de Tampico Madero sumaron de tres al vencer 3-1 a la Escuela Independiente del Potosí, con goles de Fernando Agundiz (autogol 14’), Juan Rivera (20’) y José Zapata (60’). Por los matehualenses, Edwin Pérez (24’).

Grupo “Francisco Portillo Quijano”, una aplanadora fue el equipo de la Liga Colegial, que se impuso 6-0 a la Zona Media; le dieron color a la goleada los tantos de Gael Rodríguez con dos, Saúl Medina, Oscar Martínez y Yahir Loredo un par. Un festín de goles se dieron los chicos del EF Jrs. Ortega, que no se tentaron el corazón y apabullaron ¡15-1! al Club Deportivo Lobos de SGS. Los tantos fueron de Jovany Loredo (5), Dulio Rodríguez (2), Cristopher Vázquez, Luis Chávez (3), Rogelio Milán (3) y Emmanuel Hernández.

Y en el Grupo “Obed Hernández Herrera”, Zona Huasteca que es fuerte favorito para campeonar, derrota 8-0 a Diablitos de Celaya; los anotadores fueron Heriberto Villalón (2), Sebastián Cruz (2), Luis Olvera, Omar Ahumada, Eduardo Díaz y Miguel Fernández. Y en el último encuentro, Mustang´s derrota 4-2 a Chivas Potosí, gracias a los goles de Omar Vázquez (11’ y 23’), Israel Hernández (55’) y Ángel Noyola (60’). Por los derrotados, Francisco Gaitán (22’ y 79’).

SEMIFINALES

Juvenil Mayor femenil, la escuadra de Hormiguitaz estará enfrentando al conjunto de Zona Huasteca a las 11:30 horas en el campo uno. Por su parte Maquinadas tendrá que medirse al equipo de Auriazules a las 11:30 en el campo dos.

Juvenil Menor varonil, Atlas CECAF Vs. Zona Altiplano, López Mateos 1, 13:00 horas; EF Jrs. Ortega Vs. Zona Huasteca, CDETARD “Plan de San Luis”, 13:00 horas. Infantil Mayor varonil, Zona Huasteca Vs. EF Jrs. Ortega, López Mateos 2, 13:00 horas; Liga Colegial 2005 Vs. Liga Colegial 2006, López Mateos 3, 13:00 horas.

   
   
   

Subir