13 de Julio del 2017  

LA ESCUELA SAN LUIS-INPODE DE NADO SINCRONIZADO INVITA A SUS CLASES DE INICIACIÓN

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 13 de Julio del 2017


• Como promoción, se tendrá un descuento del 50 por ciento en la inscripción.
• Las clases se imparten en la Alberca Olímpica “General Mariano Arista”.

Con el objetivo de detectar nuevos talentos y formar a las siguientes generaciones que en un futuro representen a San Luis Potosí en competencias regionales y nacionales, el Instituto Potosino del Deporte que dirige Miguel Ángel Álvarez Rodríguez, invita a todas las niñas a inscribirse a la escuela de nado sincronizado que cuenta con promociones especiales.

Por tal motivo, la escuela San Luis-Inpode abrirá clases para las niñas que deseen iniciarse en la natación, las cuales se impartirán en la Alberca Olímpica “General Mariano Arista”, de 14:00 a 15:00 horas y de 15:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes para niñas de 7 hasta 12 años.

El costo de inscripción por las clases normales es de $300.00 pesos, pero como promoción para las personas de nuevo ingreso que quieran pertenecer a la escuela de nado sincronizado, el costo tendrá un descuento del 50 por ciento para la clase de iniciación, solamente se recibirán este lunes 17 y martes 18 de julio de 16:00 a 19:00 horas.

El objetivo de incluir la clase de iniciación, es para ir sumando nuevos elementos para el equipo de nado sincronizado, para integrar los equipos en las diferentes categorías; cabe mencionar que la escuela San Luis-INPODE compite en eventos regionales, nacionales e internacionales, además de la Olimpiada Nacional donde han realizado un excelente papel.

Para mayores informes, las interesadas deben acudir a las instalaciones de la alberca “Mariano Arista”, que se encuentra en el interior de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos, ingresando por la calle de Coronel Romero, con la maestra Nancy Sánchez.

   
   
   

Subir