13 de Abril del 2017  

GENETIC NAPOLI, MARISCOS, CHICAGO Y ATLETICO NACIONAL DE CHICAGO A CUARTOS DE FINAL

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 13 de Abril del 2017


• Al imponerse a Milo el reforzado equipo Genetic Napoli logra su objetivo de colocarse en la liguilla de la Copa Gobernador.
• Nacional de Chicago se ubicó como líder de su grupo, Mariscos Jorge Y Atlético Chicago Fama también van a la Fiesta.

Al concluir la tercera jornada correspondiente a la fase de grupos hay tres equipos oficialmente con su calificación a la fase de cuartos de final de la XXXIII Copa Gobernador de Futbol “Juan Manuel Carreras López”, se trata de Genetic Napoli que ante un lleno espectacular en el Estadio “Plan de San Luis” se impuso a Milo por marcador de 2 goles a 1 con una gran dosis de emoción ya que el empate de nada le servía a Genetic Napoli y un gol de Ariel González en los últimos instantes del juego metió a la escuadra a la siguiente fase del torneo más importante de San Luis Potosí.

Durante la primera parte el equipo Milo se fue adelante en el marcador y en el segundo tiempo en el minuto 82 Alejandro Martínez consiguió la igualada para Genetic Napoli y al ’88 el argentino Ariel González consiguió remontar para el 2 a 1 definitivo.

NACIONAL DE CHICAGO CALIFICÓ INVICTO

El equipo Atlético Nacional de Chicago calificó al empatar a un gol con Pagasa Valdés en duelo celebrado en la cancha del Estadio Plan de San Luis. Nacional de Chicago mantenía paso perfecto al lograr dos victorias y se jugaba la calificación ante Pagasa Valdés que por su parte tenía la obligación de ganar ya que cargaba con un descalabro que hizo mella en su estadística; con esa derrota y un triunfo llegaba al cotejo definitivo. Pagasa inició ganando y buscó afanosamente la segunda anotación pero su rival se ha caracterizado en jugar con orden y de ese modo llegó al arco de Pagasa para igualar los cartones a un tanto. La serie de penales fue ganada por Pagasa pero su eliminación ya era cosa juzgada.

ATLETICO CHICAGO FAMA ACAMIG EMPATO CON SELECCIÓN HUASTECA

En juego efectuado en la flamante cancha 1 de la UDALM Atlético Chicago consiguió ser el cuarto invitado para cuartos de final al empatar sin goles ante Selección Huasteca y ganar el punto extra en penales con marcador de 4 goles a 1..

En lo que respecta a los juegos que quedaron pendientes al ser suspendidos por la lluvia la noche anterior, por la mañana continuaron ganando Transportes Milo el Molino a Maquinados Ortiz por 3 goles a 2 y Canchola FC derrotó a Villa de Arriaga por 2 tantos a 1.

   
   
   

Subir