12 de Abril del 2017  

EMOCIONANTE LA SEGUNDA JORNADA DE LA COPA GOBERNADOR

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 12 de Abril del 2017


• En la primera parte de la segunda jornada Mariscos Jorge hilvanó su segunda victoria; Nacional de Chicago sorpresa del torneo llegó a dos triunfos y Pagasa Valdez se repuso al ganar por goliza.

La segunda jornada de la edición 2017 de la Copa Gobernador “Juan Manuel Carreras López” inició con el duelo entre los equipos Mariscos Jorge contra Siplasa Sr. Depósito Rocha celebrado en la cancha del Estadio “Plan de San Luis” y en el que Mariscos Jorge se impuso por la mínima diferencia con anotación de Pedro Pintor al minuto 20 con certero remate de cabeza. De ese modo el equipo marisquero suma 6 unidades y avanza con paso firme en el torneo.

El Atlético Nacional de Chicago se impuso por un gol a cero a Agua Montrial en un juego ríspido con jugadas fuertes y en el que cada equipo terminó con un hombre de menos por sendas expulsiones, Marco Antonio Anguiano de Agua Montrial y Erik Lukin del Nacional de Chicago.

El único gol del encuentro se registró al minuto 15 y fue obra de Iram Ruiz con un certero disparo de larga distancia.

Este resultado le permite sumar a los jugadores de la Ciudad de los Vientos dos victorias y de paso frenaron las aspiraciones de Montrial que en la jornada inaugural sorprendieron a Pagasa Valdez.

El tercer duelo del miércoles fue protagonizado precisamente por Pagasa Valdez que con una goliza de 7 tantos a 0 sobre Colonia Industrial Aviación La Bocona repuso terreno y se metió a la pelea en este certamen; la feria de goles inició al minuto 41 y fue iniciada por Emanuel Sánchez quien convertiría dos más, al minuto 46 y 63respectivamente; además Armando Tovar al ’59; Andrés Martínez al ’68; José Garza al ’75 y Carlos Luevano al ’79.

   
   
   

Subir