12 de Abril del 2017  

JORNADA DE MUCHOS GOLES AL DAR INICIO LA COPA GOBERNADOR INFANTIL-JUVENIL

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 12 de Abril del 2017


• Hormiguitaz en femenil y Liga Colegial en varonil, consiguieron sendas goleadas.
• Algunos partidos se fueron hasta los penales para definir el punto extra.

Arrancaron las acciones de la Copa Gobernador Infantil y Juvenil “Juan Manuel Carreras López”, primera jornada donde se dieron buenos partidos, algunos que se definieron en la tanda de penales y otros por amplios marcadores; encuentros que tienen como escenario los campos 1, 2 y 3 de la Unidad Deportiva López Mateos y “Plan de San Luis”.

JUVENIL MAYOR 2001-2002 FEMENIL

Grupo “Francisco Hernández Piña”, Hormiguitaz impusieron condiciones ante el representativo Zona Altiplano, por marcador de 5-1; por las primeras anotaron Ana López, Daniela Espinoza, Daniela de Santos, Alix Martínez y Alejandra Esqueda. Por Matehuala, Fátima Gómez. En el otro juego del grupo “Héctor Hernández Malahbear”, CEDEFUT Auriazules ganó en penales 3-1 (0-0) a Zona Media.

JUVENIL MENOR 2003-2004 VARONIL

Grupo “Aurelio Ordaz Valdivia”, Jr’s. Ortega se impone 3-1 a Zona Media, con tantos de Diego Morales (1), Edwin Ramírez (26’) y Raúl Villanueva (29’). El empate momentáneo lo había conseguido Víctor Gutiérrez (20’).

En el Grupo“ Ricardo Pérez Amaral”, Zona Huasteca se impuso 3 a 0 a la Escuela Independiente del Potosí con anotaciones de Cristopher Lucero, Julio Hernández y Jesús Cruz.

Colegial empató a un tanto con Chivas Potosí y en tanda de penales el equipo del Rebaño se adjudicó el punto adicional.

En el Grupo “Gustavo Palomares Carvajal” Zona Altiplano cayó ante Atlas CECAF por la mínima diferencia con tanto de Héctor López.

INFANTIL MAYOR 2005-2006 VARONIL

En el Grupo “Jorge Martínez López”, en feria de goles y volteretas, Zona Altiplano y Tampico Madero empataron a 5, ganando el punto extra en penales los primeros por 4-2; por Matehuala anotaron Ulises Facundo, Omar Torres, Omar Martínez y Carlos Partida (2). Por los tampiqueños, Víctor Castillo, Manuel Zapata, Jesús García (2) y Emiliano García. En el otro partido, Liga Colegial gana 5-0 a Escuela Independiente de del Potosí, con anotaciones de Juan Hernández) y Jorge Gómez.

Del Grupo “Francisco Portillo Quijano”, Liga Colegial derrotó a Club Deportivo Lobos de SGS por marcador de 13 goles contra cero con 6 dianas de Rakym Rodríguez, 3 de Yahir Loredo, además haciéndose presentes en este abultado marcador Sergio Estrada y Alexis Ávila.

En el Grupo “Obed Hernández Herrera”, Chivas Potosí goleó a Diabitos Celaya con marcador de 7 a 1 con 2 tantos de Víctor Gamaliel Gallegos, 2 de Francisco Gaytán, uno de José Raúl Gallegos y uno de Santiago Loredo.

   
   
   

Subir