11 de Julio del 2017  

CAMPAMENTO DE VERANO PARA NIÑOS Y JÓVENES CON DISCAPACIDAD

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 11 de Julio del 2017


• Se realizará del 24 de Julio al 11 de agosto de 9:00 a 13:00 horas en la Unidad Deportiva Satélite.
• La inclusión es fundamental en la política social que impulsa el Instituto Potosino del Deporte

La inclusión es fundamental en la política social que impulsa el Instituto Potosino del Deporte, dirigido por Miguel Ángel Álvarez Rodríguez, por ello del 24 de julio al 11 de agosto, se realizará el campamento de verano para niños y jóvenes con discapacidad en su décimo sexta edición, para el cual se inició el proceso de inscripción, teniendo una importante respuesta por parte de la población potosina.

El campamento de verano para niños y jóvenes con discapacidad, se realizará en la Unidad Deportiva Satélite en horarios de 9:00 a 13:00 horas, coordinado por Marco Antonio Fiscal, jefe de Deporte Adaptado del INPODE.

El campamento tiene un costo de 450.00 pesos; habrá transporte gratuito el cual abarca cinco rutas: Jardín de Soledad, Iglesia de San Felipe, Iglesia del Saucito, Iglesia de la B. Anaya y Delegación de Pozos.

Para ser la mejor opción de este verano en sus planes vacacionales, se han implementado diversas actividades que van desde talleres de pintura, manualidades, música, teatro y baile; deportes como futbol, voleibol, atletismo y destrezas. Como actividades adicionales se tienen programadas salidas y paseos a diferentes centros de interés en la capital potosina.

Los campamentos de verano, son actividades importantes que promueven el deporte, la actividad física y los hábitos saludables, vinculados con las diferentes academias y asociaciones deportivas para crear semilleros de nuevos atletas.

Para mayores informes e inscripciones, en el departamento de deporte adaptado, ubicado en las instalaciones del INPODE, en avenida himno nacional, número 4000, esquina con Coronel Romero en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde y a los teléfonos 12 88464, 63 y 64 Extensión 109.

   
   
   

Subir