11 de Abril del 2017  

VILLA DE ARRIAGA INICIÓ GANANDO EN LA COPA GOBERNADOR

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 11 de Abril del 2017


• Se impuso al reforzado cuadro de Maquinados Ortiz en el primer juego de la fecha uno.
• Transportes Milo El Molino empató con Canchola FC.

Iniciaron las emociones de la XXXIII Copa Gobernador de Futbol “Juan Manuel Carreras López” con dos juegos caracterizados por la entrega de los jugadores con una gran asistencia de aficionados tanto en los campos de la UDALM como el Estadio Plan de San Luis.

El equipo Villa de Arriaga inició su paso por el torneo de Semana Santa imponiéndose a Maquinados Ortiz por 2 goles a 1 en duelo celebrado en el Campo 2 de la Unidad “López Mateos”.

Eder Pacheco abrió el marcador para Maquinados Ortiz al minuto 77 pero Martín Martínez logró el empate a un gol al minuto 83 y al ’88 Héctor Omar Ayala colocó el 2 a 1 para Villa de Arriaga.

El Estadio Plan de San Luis fue escenario del juego entre Transportes Milo El Molino y Canchola FC duelo que terminó empatado a un tanto con autogol de Said López al minuto 30 que daba la ventaja mínima a Canchola FC y la igualada que surgió de los botines de Omar Santillán al ’75; el punto adicional fue para la escuadra Canchola FC en serie de penales.

En otro juego que congregó a cientos de aficionados en el campo 2 de la UDALM fue el protagonizado por Agua Montrial que vino de atrás para imponerse a Pagasa Valdez por 4 goles a 3.

En la grama del Estadio Plan de San Luis la oncena del Atlético Nacional de Chicago se impuso al equipo Colonia Industrial Aviación La Bocona por contundente marcador de 4 goles a 1 anotando Jonathan Piña al minuto 28, Derick Huffman al ’50, Viahney Ruiz al minuto 74 y Miguel Blanco con la puntilla al minuto 77; el gol de la honra para Colonia Industrial Aviación fue obra de José Santos Martínez al minuto 85.

   
   
   

Subir